¿ Con quién está casado tú cómic ?

Creado por G-SUS el 05/11/2021 09:32
  • 14 respuestas
  • 5179 vistas

¿Con quién esta emparentado tu cómic?

Votos totales: 84
G-SUS 05/11/2021 09:32

Los míos con cualquier medio audiovisual.

Si algún día un cómic mío llegase a otra "plataforma", tienen que poder oirse los tiros.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Malw_Dark 05/11/2021 09:54

Otros comics :`v sorry not sorry.

Mi escala de consumo de ficción va: Comic > novela > cine > teatro > juegos > series > >>>>>> tv


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Pol_con_o 05/11/2021 13:33

Supongo que el que realmente está casado con esas cosas es el autor, uno mea de lo que bebe. Y ya a raiz de ahí los personajes me salen de una forma u otra.

Si tengo personajes que hacen referencias a pelis de Disney, Dragon Ball o videojuegos por poner ejemplos pues es bastante fácil intuir que he crecido desayunando con esas cosas durante media vida XD.

FirmaPolXanadria.png

ronnycomics 05/11/2021 15:44

mi historia (WARRIORS) esta muy vinculada en cuanto a trama o estetica de los personajes o en su diseño con las series de tv como dragon ball, y mangas como kenishi o holyland y las pelis de van damme y bruce lee y en videojuegos de pelea como street fighter principalmente en la

Editado por:  ronnycomics el 05/11/2021 15:48
RoSh 05/11/2021 16:48

Creo que no necesito especificar la relación que tiene mi comic : ]

Pero dejando eso de lado, trato de hacer una historia original siempre y cuando respetando el cannon.

Kaiselka 05/11/2021 18:49

Yo a tope con el cine y las series, sobre todo de fantasía y aventuras (postapocalipticas y medievales mis favoritas!).

Disfruto leyendo comics, pero pocas veces los he cogido de referencia, aunque tengo algunas excepciones. Si que los uso mucho para fijarme en el dibujo, la narrativa de las viñetas y para cosas especificas de como han simplificado algo, como hacen bocadillos especiales o cosas así, pero para guión, desarrollo de personajes y tal me fijo sobre todo en películas y series 😊

Mola ver como a cada uno nos han inspirado cosas distintas para hacer nuestros cómics!💗

blaista 05/11/2021 19:02

cuando hice 3 estilos, tuve que informarme de la epoca con wikipedia, ilustraciones de la epoca que hay por ahi, cuadros de goya y demases, asi que en este caso con el arte, la historia, tambien tuve que verme capitulos de curro jimenez y de una serie de tve tambien con sancho gracia llamada los desastres de la guerra, pa conseguir una ambientacion mas o menos creible, mas o menos, y mirar fechas en wikipedia pa ver si tal evento habia pasado antes o despues ecetera, un poco de todo

torpeyvago 05/11/2021 19:16

Yo siempre he sido de leer mucho y de manera estocástica. Creo que eso se nota, y mucho, cuando escribo: soy exactamente así de desordenado, farragoso e inaguantable :D

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Maxixus 06/11/2021 04:59

Bueno siempre he sido de leer mucho, consumo bastante manga, y algunos comics. Pero para Tacet al menos, supongo que fue más en tema de animación, ya que como estudie eso, que al hacer las viñetas me imagino más como si estuviera hacienod un storyboard para una animación XD

Autor de Tacet y de tus joterías(?

FANEOFIRM.jpg

Hadoque 06/11/2021 08:34

Entre otras opciones he marcado otros. Y es porque pienso en la ópera, género al que soy aficionado. Por ejemplo en Mediterráneo hay un paralelismo con El Anillo del Nibelungo que es muy sutil pero está ahí (no puedo comentarlo sin hacer spoiler, pero tiene que ver con el macguffin). Y es de estas cosas que llevas medio en el subconsciente: al principio ni caí en ello, pero cuando estaba haciendo el guión me di cuenta y claro, lo potencié más.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.