¿ Con quién está casado tú cómic ?

Creado por Erikku el 06/11/2021 20:27
  • 14 respuestas
  • 5178 vistas

¿Con quién esta emparentado tu cómic?

Votos totales: 84
Erikku 06/11/2021 20:27

Marqué otros, por que mis obras estan casadas con la música

Kibaro 10/11/2021 13:57

Similar a lo que dice Hideo Kojima en su BIO de Twitter... el 70% de mi cuerpo está compuesto de videojuegos.

Y es que los videojuegos son el medio que más consumo. Sus ideas, historias y personajes me inspiran muchísimo para Super Freak Heroes.

Después iría el cine, producto que también consumo mucho. Siempre procuro ir al menos una vez a la semana al cine a verme una película.

Y por supuesto, los cómics y mangas, que llevo devorando desde que alguien tuviera la insensatez de enseñarme a leer

LadyMcFadyen 28/01/2022 14:54

No puedo votar, así que imagino que se cerró la encuesta xD (Sí, llevo mucho desaparecida y desactualizada 😭😢, muchos problemas personales y de salud)

En mi caso mi cómic siempre fue pensado como un videojuego, me baso más en una aventura "progresando" (a parte de los muchos cameos) y como si me dejase guiar por una guía "walktrough" del juego en sí que por otra cosa.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

EClover 28/01/2022 16:46

ME OFENDE MUCHISIMO QUE NO HAYA "TELENOVELAS" ENTRE LAS OPCIONES 😂😂

maxresdefault.jpg

EClover~☘️ Autora de Acuerdos Matrimoniales