Hagamos un ISEKAI con nuestros OC

Creado por Deadhopedraw el 11/02/2021 02:47
  • 9 respuestas
  • 1078 vistas
Deadhopedraw 11/02/2021 02:47

Buenas gente, la idea es armar un mundo lleno de lo mejor de todos nuestros mundos. Donde todos puedan participar con la reacción de sus respectivos OC ante eventos que sucendan en este nuevo mundo.

Ejemplo 1:

Un hechicero lanza un conjuro que hace que todos los habitantes de la ciudad cambien al genero opuesto por unas horas.

Ejemplo 2:

Una lluvia de estrellas iluminará el cielo nocturno el 22 de febrero.

Ejemplo 3:

San Valentin

La cosa es ponerse creativo, a quien no le gustaria ver que pasaría si reunimos objetos especiales o elementos de diferentes mundos. O villanos!

Espero contar con ustedes, ya que una idea sin participación se queda en solo eso, una idea.

Saludos! :3

Sheap 11/02/2021 08:48

A este isekai le faltan camiones (?)

Entonces si lo entiendo bien ¿planeas armar una especie de calendario con eventos especiales abierto a que la gente eche sugerencias? Me parece muy bien :3

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

MayelV 11/02/2021 14:51

No se nada de isekais más que se mueren ahí pero me parece más un crossover ¿No?

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Deadhopedraw 11/02/2021 14:57

Sheap (11/02/2021 08:48) dijo:

A este isekai le faltan camiones (?)

Entonces si lo entiendo bien ¿planeas armar una especie de calendario con eventos especiales abierto a que la gente eche sugerencias? Me parece muy bien :3

Exacto! :3 Los eventos estarian distribuidos por capitulos, cada que algun autor quisiera anexar su participacion en el evento solo tendria que enviar su ilustracion y se anexaria con las demas :3

Deadhopedraw 11/02/2021 15:01

MayelV (11/02/2021 14:51) dijo:

No se nada de isekais más que se mueren ahí pero me parece más un crossover ¿No?

Un isekai es cuando el personaje viaja a otro mundo (ya sea que muera o en el caso de Inuyasha usen un pozo). Seria un compendio de ilustraciones de diferentes autores participando en los diferentes eventos. No tendria limite de tiempo para participar, un nuevo participante seria agregado al capitulo con su participacion en cualquier momento :3

Se podrian poner negocios atendidos por Oc en la ciudad xD

Erikku 12/02/2021 21:49

Tengo una duda.

¿Que pasa con los cómics que son isekais o isekais inversos?

Deadhopedraw 13/02/2021 01:23

Erikku (12/02/2021 21:49) dijo:

Tengo una duda.

¿Que pasa con los cómics que son isekais o isekais inversos?

Sin problemas! El punto es que puedan participar y si quieren, aportar cosas de su mundo a este nuevo.

No se busca coherencia y que todo encaje al 100%, después de todo no es que esto lleve guión como tal xD Es plantear un mundo con cosas de otros y actividades / eventos en los que se pueda participar de manera atemporal :3

Demon_Wolf_Studio 14/02/2021 15:46

me parece muy interesante y si es hacer ilustraciones sueltas seguindo los eventos del calendario puede ser divertido

cabecera2b.jpg

Deadhopedraw 16/02/2021 04:21

Demon_Wolf_Studio (14/02/2021 15:46) dijo:

me parece muy interesante y si es hacer ilustraciones sueltas seguindo los eventos del calendario puede ser divertido

Y no habría límite de tiempo para enviar una entrada, ya que la idea es hacer un compendio :3