Ideas pérdidas

Creado por Woltz el 14/09/2021 07:55
  • 16 respuestas
  • 756 vistas
Woltz 14/09/2021 07:55

Susurro (14/09/2021 00:52) dijo:

Ah si, tengo varias ideas, algunas descartadas y otras guardadas por si algún día me dan ganas de sacarlas a la luz, una de las más prometedoras que tengo es la historia de un chico al que le gusta una chica y se le confiesa, pero ella lo rechaza amablemente explicándole que no es su tipo. El chico se deprime y se pone a averiguar cual es el tipo de esta chica y descubre que le gustan los muchachos algo rudos, de personalidad fuerte que estén vinculados al rock, así que se propone ser guitarrista de rock (como ya sabe guitarra clásica acústica supone que podría tocar una guitarra eléctrica) [...]

Hay un manga que trata de un músico que usa su aspecto de metalero para evitar ser reconocido, no sé si lo habrás leído, se llama "Detroit Metal City". Obviamente la industria que sale ahí es la de Japón, pero igual te sirve para investigar un poco. Además es divertidísimo, te lo recomiendo al 100% .

OKComics 14/09/2021 09:54

Woltz (14/09/2021 07:55) dijo:

Hay un manga que trata de un músico que usa su aspecto de metalero para evitar ser reconocido, no sé si lo habrás leído, se llama "Detroit Metal City". Obviamente la industria que sale ahí es la de Japón, pero igual te sirve para investigar un poco. Además es divertidísimo, te lo recomiendo al 100% .

Exacto lo que yo estaba pensando, aunque me agrada el componente harem de la idea de Susurro. Ojalá se anime, porque ya quiero ver a sus waifus rockeritas.

Hadoque 14/09/2021 11:01

Yo creo que comenté alguna vez que Mediterráneo originalmente no iba a transcurrir en el Mediterráneo, sino en las guerras del coltán y que el coprotagonista junto con Adán iba a ser un hermano suyo, que fue, creo que felizmente, sustituido por Alma.

Al final cambié de idea porque lo de los atlantólogos chiflados me daba pie a tener mejores macguffins. Lo único que lamento del cambio es que en la idea original aparecía un personaje inspirado en Jane Goodall que, por razones evidentes, hubo que descartar.

Autor de Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado

Rucy 18/09/2021 10:55

Wow que cantidad de ideas apartadas, que pena que no se reciclen en algún momento...

Mi cómic ahora mismo es El Ceramista y el Herrero y también ha tenido muchiiiisimos cambios...

En mi caso tengo DEMASIADAS ideas que he tenido que ir aparcando, un cómic que tenía seguro de subir y hacer y quizas cambiándolo mucho lo haga es Nossence, inicié con la portada en subcultura y al parecer la sinopsis interesó mucho, llegué a unos 50 seguidores solo por tener la portada jaja, era sobre Maggie, una niña que se hace mejor amiga de un chico asesino serial etc, quizás algún día lo recupere...

Tengo otra sin nombre postapocaliptica bastante complicada de explicar, otra sobre una aventura fantástica de rpg y asi muchas...

Creo que me imagino demasiadas historias, ahora mismo hay dos cómics mas desarrollándose aun no publicados a parte del que ya tengo y creo que van a ser bastante largos 🥲

MayelV 18/09/2021 22:13

Wanted lo escribí cuando estuve en secundaria (Awooooo hace mucho) y pues la historia principal no ha cambiado sin embargo si ha tenido muchos cambios e ideas descartadas respecto a sub tramas y algunos personajes. La más notable la de La Frida.

Originalmente, Frida iba a tener su propia pandilla de chihuahuas mercenarios/cazarrecompensas. La idea vino a mí por ahí en el 2014 cuando vi un artículo sobre una pandilla de chihuahuas salvajes real aterrorizando un pueblo en Arizona. Aquí hay un artículo (ING). Al final decidí que ella sería demasiado poderosa y la hice acompañante de Blue Eyes. La Frida de ahora está nerfeada.

perron.jpg

banner comicfury.png

Simud 19/09/2021 20:07

Acabo de revisar. En mi carpeta de proyectos tengo 12 proyectos en la sección de 'Guiones en elaboración' y 20 en la de 'Guiones terminados' (y sin dibujar). Tengo también cinco proyecto largos que han quedado interrumpidos con diversos grados de avance. Y tengo una carpeta de 'Ideas' que prefiero ni abrir. Mi gran problema, y que me llevó a dejar muchas historias a medio camino, siempre fue la falta de dibujantes, o su abandono. Por eso mismo desde hace cuatro años me propuse dibujar aquellas historias que por su tamaño o temática pueden dificultar el trabajo en sociedad con un dibujante. Dos de estos casos fueron Fair Play y Los Juicios Sumarios de Rubén Monetti. El primero había quedado inconcluso con 11 páginas antes de que el dibujante abandonara el proyecto. El segundo, con 24. Cuando no hay dinero de por medio, no es nada fácil comprometer tanto tiempo y energías con cierta continuidad. Así y todo, también tuve la suerte de terminar muchas historias largas o medianas en sociedades muy fructíferas (entre estas están El Ángel y El Ardor).

En este mismo momento me encuentro avanzando en tres proyectos paralelos y empiezo a preocuparme de que abarcar tanto también pueda volverse un problema. Ahora mismo siento que no avanzo lo suficiente con ninguno, y que en cualquier momento tendré que sacrificar alguno.

Editado por:  Simud el 19/09/2021 20:08

Cinco al precio de uno: Los Juicios Sumarios de Rubén Monetti - El Ardor - Fair Play - El Ángel - Chatarra Espacial

doble.jpg