¿Que le pasa a mi cómic Daniel Ventisca?

Creado por mangaka_gipsy el 30/08/2020 15:27
  • 29 respuestas
  • 5181 vistas
mangaka_gipsy 30/08/2020 15:27

vale gracias

Harmony_Arts 31/08/2020 00:54

Una pregunta, porque se cancelo el comic?, sale como cancelado

Me gustan los viajes en el tiempo...no de los que piensas...a esos viajes de memorias en el tiempo(?) Mi único cómic y mi semi orgullo(?),Time Travel ,con el título ya se entiende la trama(?)

mangaka_gipsy 31/08/2020 11:25

ah sorry es que lo voy ha actualizar, pero bueno lo puedo volver ha activar, para los que quieran verlo, lo vuelvo a activar

mangaka_gipsy 01/09/2020 22:18

si ya la empezado pero tengo un problema que como haga mas de 1 pagina al dia me vuelvo loco xd y bueno me voy a animar a subir lo ya, si luego me arrepiento de algo pues solo actualizare el error, aun no tengo la historia decidida por que mi mente es de ir dia a dia si lo hago de golpe pasa lo que pasa xd

mangaka_gipsy 01/09/2020 22:20

pero tengo el inicio que solo son 3 paginas, bueno una pagina tengo un dibujo que no me gusto como quedo y tengo pensado arreglarlo asi que mejor lo subire mañana a la tarde

mangaka_gipsy 01/09/2020 22:31

bueno aqui dejo el link, nose por que no sale en los recien subidos creo que es por que lo subi ayer pero lo deje en borrador, y lo he puesto en curso pero no sale LINK:https://www.faneo.es/comics/guerrero-elemental/chapters/1/ buah tengo que reformar el dibujo ahora que lo estoy mirando no me gusta como quedo xd bueno ahi tienes el inicio

mangaka_gipsy 13/09/2020 10:47

Bueno nose si debo decirlo aqui pero bueno, quiero que sepan que estoy inactivo hasta este miercoles, por que mi disco duro ha dejado de funcionar. Por fiestas, la reparacion y la recuperacion de la informacion he estado y me quedan un par de dias total he estado una semana y media sin hacer nada pero vuelvo el miercoles, aunque tendre que avanzar con los estudios de ilustrador y guion de comics asi que ns xd solo que volvere ha estar activo

mangaka_gipsy 13/09/2020 10:50

aunque bueno he estado replanteandome cosas sobre los personajes, mirando dibujos antiguos y tengo ideas que plasmar. Tengo pensado cambiar algunas caracteristicas de los personajes como el pelo, ect y he tenido tiempo para pensar y profundizar mas en la historia

Editado por:  mangaka_gipsy el 13/09/2020 10:50
mangaka_gipsy 27/09/2020 14:21

bueno... por problemas con mi portatil he tenido que comprarme una torre, para seguir con mi sueño de ser dibujante. Pero he desperdiciado casi un mes entero de curso de Ilustracion y guion de comics. quien haya leido algun comic mio, creo que penzara. "que bien dibuja pero su historia se queda corta" y bueno ya estoy apunto de llegar a la parte de guion, asi que como es mi punto debil he pensado aprobechar mi tiempo en el curso y bueno espero que me ayude con el tema de el guion y bueno cuando acabe todo volvere a publicar mi comic espero que con una mejor narrativa :)