¿Que le pasa a mi comic guerrero elemental?

Creado por mangaka_gipsy el 16/08/2020 23:21
  • 9 respuestas
  • 1216 vistas
mangaka_gipsy 16/08/2020 23:21

Tengo varias dudas: 1- ¿Que penzais que podria ayudar a mi comic le falta algo en la historia, algo no se entiende, voy demasiado de prisa, la historia aburre, ect?

2- Hice el mismo comic en tamaño diferente por 1200px que es el recomendado en web comics, pero me gusta como queda y a la vez siento que algo esta mal. o 600px que es el tamaño con el que empece sin saber mucho pero queda 100% real, quiero decir siento que queda igual que lo dibuje pero no se ve como los demas comics.

Links:https: 1-https://www.faneo.es/comics/guerrero-elemental/ 2-//www.faneo.es/comics/guerrero-elemental-web-comic/

Editado por:  mangaka_gipsy el 16/08/2020 23:22
LuciferElina 16/08/2020 23:43

Una mejor presentación.

El dibujo es de personajes tiesos y sin fondos.

La narración flaquea, solo ver esto:

¿Porque no se ve cuando la atraviesan con la lanza con toda la fuerza del impacto y sorpresa del momento? Qué es una prota, no una pichi cualquiera, se supone que eso es MUY serio.

La historia... pues si el dibujo no invita a leer, no se leera.

Editado por:  LuciferElina el 16/08/2020 23:45

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

mangaka_gipsy 17/08/2020 00:06

bueno entiendo lo que dices pero es que no me gusta repetir varios dibujos y al pasar de pagina sale como esta atravezada pero mi intencion era mostrar la reaccion de los demas personajes. Y la verdad ojala supiera hacer fondos pero es algo que me cuesta mucho bueno gracias eso de los fondos si que llevo tiempo penzandolo y bueno este comic no es la version definitiva mi plan es terminarlo ir aprendiendo y cuando acabe el comic hacerlo de nuevo asi que gracias

pag49.png

Editado por:  mangaka_gipsy el 17/08/2020 00:07
LanH 17/08/2020 01:16

Después de haberlo leído he sacado alguna conclusión.

-Opino que dibujas bastante bien y que algunas posturas me han molado bastante, junto a algunas cosas como el fuego, el brazo de la chica, la burbuja y muchas otras cosas, es un gran fuerte. Ahora, noto que falta mucho dinamismo, sé que están teniendo una pelea increible, pero los noto muy quietecitos y los globos de texto no ayudan mucho al movimiento

-Constantemente salen los protas, me refiero, no ves paisajes, las técnicas asecas, no, es constantemente los personajes hablando o haciendo cosas.

-No entiendo donde están los protas geograficamente, sé que a veces est en distritos y que van a sitios, pero no conozco tu mundo y no sé si los distritos están separados o que. Marcate un Avatar la leuenda de Aang y con una imagen de las islas y ale

-No sé cuales son las motivaciones de los protas. El del agua alguna oculta tendrá, pero el de fuego le sigue porque el de agua le ha dicho y la de planta, ni lo sé

-

Editado por:  LanH el 17/08/2020 01:23
LuciferElina 17/08/2020 01:31

DLD (17/08/2020 00:06) dijo:

bueno entiendo lo que dices pero es que no me gusta repetir varios dibujos y al pasar de pagina sale como esta atravezada pero mi intencion era mostrar la reaccion de los demas personajes.

Hay momentos para mostrar los daños, hay momentos para la reacción de los personajes, y hay momentos para ambos.

Aquí, por ejemplo, un ejemplo de reacción:

La indiferencia de la madre ante la golpiza que está recibiendo su hija es lo que importa, no como es la golpiza o si se ve.

Aquí hay que mostrar el daño, están en medio de un combate, el malo está usando su tecnica super especial por primera vez Y un prota recibe un daño serio (¿la palma?), por lo que al no verse la escena pierde impacto y el villano poder.

Aquí un arreglo rapido para tener las dos cosas, daño y reacciones:

Ejemplo.png

DLD (17/08/2020 00:06) dijo:

pag49.png

Y aquí incluso podrías poner otras viñetas de reacción (ella, él 1, ella, él 2, ella), mientras les cae la ficha de lo que acaba de pasar (negación, bronca, alegría porque le debían dinero)...

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

mangaka_gipsy 17/08/2020 02:38

jaja, ya entendi gracias es que vivo en mi mundo y a la hora de hacer las cosas no me doi cuenta de los fallos, es demasiado directo, pero bueno este comic era para tener una base, "historia" estoy estudiando dibujo y guion de comics aun me queda mucho por aprender se puede ver facilmente que mi comic esta echo a la ligera que aunque me gusta hacerlo y le pongo cariño pienzo que no es mi version definitiva, si te fijas tengo muchas faltas de ortografia, si me lo tomara con calma podria arreglarlo facilmente con el corrector de word. Bueno los capitulos son muy cortos, creo que tambien debo extenderlo mas y hasta hay algunas cosas que podria combinar lo que voy demasiado rapido publico 1 pagina por dia, hoy publique 2 por que voy muy a la ligera y bueno si tienes un link o algo para los fondos te lo agradesco ¿y que pienzas que esta mejor el comic a 1200px o 600px?

Editado por:  mangaka_gipsy el 17/08/2020 02:41
LuciferElina 17/08/2020 02:51

DLD (17/08/2020 02:38) dijo:

bueno si tienes un link o algo para los fondos te lo agradesco

No dudes en buscar fotos de referencia, es lo unico que podemos decir.

DLD (17/08/2020 02:38) dijo:

¿y que pienzas que esta mejor el comic a 1200px o 600px?

600px

quesesto5cbe99.jpg

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 17/08/2020 02:52

DLD (16/08/2020 23:21) dijo:

2- Hice el mismo comic en tamaño diferente por 1200px que es el recomendado en web comics, pero me gusta como queda y a la vez siento que algo esta mal. o 600px que es el tamaño con el que empece sin saber mucho pero queda 100% real, quiero decir siento que queda igual que lo dibuje pero no se ve como los demas comics.

Mucho mejor en el de 1200px. En el de 600 lo miré y no pasé de la primera página porque...

imposiburu.jpg

Los tamaños pequeños cansan mucho la vista.

Por otro lado, aunque sea repetitivo dibujar gente hablando para desarrollar la historia, se hace. Es aburrido, claro, pero ayuda a conseguir destreza. Y los fondos también ayudan. Si no quieres complicarte mucho el fondo puede ser un descampado con una piedra, o un desierto con un cactus. No necesitas un nivel de detalle muy alto para hacer fondos sencillos, aunque claro, mientras mas elementos haya, mas vistoso será.

FirmaPolXanadria.png

mangaka_gipsy 17/08/2020 03:07

okey gracias