Colores como cromos

Creado por LanHero el 14/07/2021 08:36
  • 2 respuestas
  • 151 vistas
LanHero 14/07/2021 08:36

Buenas gente B)

Una costumbre que tengo a la hora de ver ilustraciones es fijarme mucho en sus colores y si me gusta mucho lo meto en una página tal que asi:

Verde.jpg

y los organizo por colores (siendo el verde en este caso) y resulta que hace poco vi en CSP algo llamado Conjunto de colores osease esto:

image.png

y claro, es muchíiiiiiisimo más cómodo eso que la página.

PERO AÚN HAY MÁS (y el por qué de este hilo) y es que estos conjuntos los puedes exportar e importar. Y exportando puedes pasarselo a tus conocidos B) como si fuesen, efectivamente, cromos.

Así que os dejo los míos y si alguien más hace estas cosillas y quiere dejarlo, adelante ^^

Por un mundo con más color B)

También sé que photoshop y CSP se llevan genial, tanto que puedes mover tus lápices y así, pero desconozco si los colores también, si alguien lo sabe, que lo diga porfitas ^^

Pues como que mi cómic es Gorth B)

lorezaharra 14/07/2021 11:15

ruletadecolores.jpg A mi modo de ver esta ruleta de papel que cuesta barata y que la venden en cualquier tienda de material artístico es lo mejor que hay para aprender sobre el color, las gamas de colores verdes son bonitas pero no se deben de mezclar al tun-tún ya que un verde que lleve una mezcla fuerte de amarillo tendera a ser un color caliente y si la en la mezcla predomina el azul el resultado será un color frío a la hora de mezclar con otros colores siempre es bueno tenerlo en cuenta, de todas formas las cartas de gamas de colores siempre vienen bien sobre todo si te dan detalles de las mezclas.

lorezaharra