Recomendación de tablets

Creado por Kluste el 08/09/2021 16:47
  • 33 respuestas
  • 8458 vistas
Kluste 08/09/2021 16:47

Algaire (08/09/2021 10:36) dijo:

Hola, tengo una duda relacionada con esto. Bueno, a ver, yo tengo este cacharrín:

20210906_175651.jpg

Y me gusta un montón aunque sea del año la pana, sature los verdes y me queme las retinas. Pero, aunque le tenga cariño después de 12 añazos sé que voy a tener que jubilarlo en algún momento. Y sí me quiero pillar una de esas cosas donde dibujas directamente sobre la pantalla y tal, pero eso no sé cómo va. Es decir, ¿cómo le instalas el software? ¿Lo conectas a un ordenador? Si quisiera instalarle el Photoshop CS4 y mis pinceles de cuando la mili se hacía con lanza... ¿podría? Aunque no le hago feos a probar un programa nuevo, en fin, aprender otro llevará su tiempo. Supongo que podría instalarse más de un programa de dibujo, no sé. ¿Alguien con una tablet de esas me puede sacar de dudas? El chaval del Fnac fue muy majo pero tampoco es que me resolviera mucho 😅

¡Ah! ¡Tienes un EeePC! Yo también tuve uno que me duró 10 años... Pero lo tuve que jubilar porque ya no me soportaba en condiciones ni los programas de dibujo que usaba ni la tablet nueva que acababa de comprar. Y eso que compré una tablet de las baratas, sin pantallas ni funciones especiales. Si compras una de las que tienen pantalla, probablemente no te la pille o te haga lag. Tocará renovar el equipo al completo :/

Malw_Dark 09/09/2021 06:32

Algaire (08/09/2021 16:00) dijo:

Anda, yo pensaba que el cacharro ese ya era como un ordenador y que una vez instalado todo ya no te hacía falta tenerlo conectado a un ordenador. (No me estoy confundiendo con los ipads estos, eh, de verdad creía que iban más o menos en el mismo rollo XD El del Fnac debía de saber tanto como yo porque no me sacó del error 😅 O sea, que tengo que tener dos cacharros encendidos al mismo tiempo... No sé, igual no me compensa y sólo con instalar el photoshop en otro ordenador me arreglo por ahora y me ahorro el pastón. Muchas gracias 😘😉

Te paso la lista de tabletas aptas para dibujar que me hice hace unos meses:

Surface Pro 7 - 739 eur + 100 eur lapiz (Lleva windows, funciona CSP y no hace falta tableta grafica) =839 eur

Huawei MediaPad M5 - 550 eur + 49 eur lapiz capacity pen (No lleva windows, funciona CSP pero hay que comprar la versión android, no hace falta tableta gráfica) + 100 eur CSP android =699 eur

Samsung Galaxy Tab S7 528 eur + 42 eur Spen (No lleva windows, funciona CSP pero hay que comprar la versión android, no hace falta tableta gráfica, el cristal es muy frágil) + 100 eur CSP android = 680 eur

(Al final me convencieron de comprar un ipad, que te endeuda por muchos meses y encima hay que pagar el CSP por suscripción xD pero va de lujo, eso sí.)

🐹 *Ilustradora de fantasía*

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹 Webcomic actual: Saga de los Supervivientes

Algaire 10/09/2021 22:33

El mío tira porque sólo tiene instalado el Photoshop y nada más, ni siquiera conecta ya a Internet... Y mi tablet es de 2011, así que entre yayos se entienden😅 Muchas gracias, me anoto las recomendaciones para el futuro 😉

bannerEnodia.png