Recomendación de tablets

Creado por juankax el 29/06/2020 21:19
  • 23 respuestas
  • 4668 vistas
juankax 29/06/2020 21:19

Estoy buscando tabletas en amazon y ninguna me convence.. sex cam

Editado por:  juankax el 06/07/2020 15:40
DannWilson 29/06/2020 21:50

Bueno, eso dependerá de varios factores. Principalmente de la inversión que quieras hacer y del uso que le quieras dar. Si estás dispuesto a invertir una buena cantidad, obviamente, lo mejor es una tableta con pantalla. Si nunca has usado una tableta y quieres comprarte alguna más barata y sencilla para empezar, la mayoría de marcas conocidas ofrecen productos económicos para un primer contacto con este tipo de herramientas.

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)

Migue 01/07/2020 03:49

Yo hace poco compré una Gaomon PD1161 para sustituir una tableta Bamboo viejisima que estaba utilizando. Estoy muy contento con este aparatejo, es muchisimo más barata que las famosas Cintiq y de calidad no me puedo quejar. Tuve que hacer algunos ajustes para el color, contrastes y brillo pero en general me ha funcionado excelentemente. De tamaño es algo pequeña, pero la verdad es que no necesito algo más grande porque no tengo mucho espacio en mi área de dibujo. El único pero que le pongo es que tuve que comprar un soporte para inclinarla por que este no trae ninguna clase de soporte y tienes que usarla horizontalmente, y eso me estaba matando la espalda.

Estaba un poco esceptico de la calidad de las tabletas chinas, pero aunque aún no están a la par de lo que hace Wacom, creo que marcas como Huion, X-Pen y Gaomon están comenzando a ser una competencia bastante más seria.

https://mytabletguide.com/wp-content/uploads/2019/07/GAOMON-PD1161.jpg