¡11ª rotación de banners de Faneo! - GANADORES PUBLICADOS -

Creado por catman el 13/10/2021 14:22
  • 55 respuestas
  • 9515 vistas
catman 13/10/2021 14:22

Muchas felicidades a todos los ganadores y muchísimas gracias por su apoyo, en verdad me siento muy afortunado. Para mí es un honor haber salido favorecido y siempre estaré muy agradecido con todos los que votaron por mi banner 💖

un hombre-gato que... dibuja

CristalManor 13/10/2021 23:58

No me lo esperé nunca, pero agradezco a todos los que decidieron por cualquiera que fuera el motivo, votar por mi banner!!! 💖 Felicidades!!

Cristal Manor

Simud 16/10/2021 22:01

Felicitaciones a todos los ganadores! Y a todos los que participaron también, por supuesto! Me pareció una estupenda propuesta y seguro vuelva a probar suerte la próxima!

Seis al precio de uno: ZomViD-25 - Cuadrángulo - Los Juicios Sumarios - El Ardor - Fair Play - Chatarra Espacial

firmaZomvid.jpg

Allmanzor 17/10/2021 08:28

Simud (16/10/2021 22:01) dijo:

Felicitaciones a todos los ganadores! Y a todos los que participaron también, por supuesto! Me pareció una estupenda propuesta y seguro vuelva a probar suerte la próxima!

Siempre hay que presentarse. Presentarse y presentarse, je je.

Mi avatar no es un autoretrato.

Hadoque 17/10/2021 08:38

Yo creo que además en esta actividad ganas aunque no ganes.

De pronto es posible que ganes lectores, y a poco que te esfuerces tu cómic va a tener un banner mejor que el que tenía antes, llegue a la portada o no. Así que es un win win. 😁

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.