¡11ª rotación de banners de Faneo! - GANADORES PUBLICADOS -

Creado por Luisman-Art el 05/10/2021 23:00
  • 55 respuestas
  • 9384 vistas
Luisman-Art 05/10/2021 23:00

¡Banner enviado!

Nuevo Banner OCTUBRE.jpg Creo que llegue un poco tarde, pero aun así aquí les dejo mi banner XD.

Autor: Luis German Estevez

URL del webcomic: https://www.faneo.es/comics/Romance-estilo-Dominicano/

Migue 06/10/2021 01:36

neko58w (05/10/2021 20:35) dijo:

Creo que hay un error en el formulario o algo salio mal, pero el banner de ''180 Gatos de la magia'' que figura en el formulario, no es el que yo envíe 😵💦

Aqui el realizador del formulario, si hubo un error, no se que pasó con el archivo que mandaste que no podiamos abrirlo. Muy raro, porque la miniatura se veia bien, pero cuando lo subimos al formulario, google nos marcaba un error de que el formato no estaba permitido. Incluso lo pegamos en un archivo DOC e igual nos marcaba un error y no se podia ver la imagen. Mi teoria es que el archivo se corrompió al momento de enviarlo.

Ahora, cuando estaba armando el formulario vi tres opciones: Detener todo hasta que nos mandes un archivo que se pudiera visualizar correctamente, pero pues estas cosas van con prisa y hay muchos involucrados en el proceso, asi que no me parecio justo considerando a todos los involucrados; otra era sacar tu cómic de la votación, pero tampoco me parecio justo porque al final mandaste tu banner en tiempo y me parecio mal no considerarte por un error que nadie tuvo la culpa. Al final me decante por la tercera opción, que fue usar el banner que nos mandaste la vez pasada y esperar que esto no haga mucha diferencia.

Lo que podemos hacer para remediarlo es que me mandes tu banner correcto a la cuenta premiosfaneo@gmail.com y yo actualizo el formulario con el banner correcto. Esto no va a afectar los votos que haz recibidio hasta ahora, solo es un cambio estetico y pues solo ha pasado un dia.

Jota_mfm 06/10/2021 09:48

Bueno yo ya he votado, voy al bar a comerme un pincho de tortilla. Suerte a todo el mundo.

1900x420 100pp 1Mb Banner Faneo.png

FacuDk 06/10/2021 16:43

Votado!

EnkaRG 06/10/2021 17:32

¡Votado! Madre mía, hay por ahí unas maravillas que no conocía...

¡Gracias por montar todo esto, y que vaya bien el recuento! ^_^

faneo banner ene 2023 peq foro.jpg

Sheap 06/10/2021 19:11

imagen.png

Mi trabajo aquí está hecho

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

neko58w 06/10/2021 20:58

Migue (06/10/2021 01:36) dijo:

neko58w (05/10/2021 20:35) dijo:

Creo que hay un error en el formulario o algo salio mal, pero el banner de ''180 Gatos de la magia'' que figura en el formulario, no es el que yo envíe 😵💦

Aqui el realizador del formulario, si hubo un error, no se que pasó con el archivo que mandaste que no podiamos abrirlo. Muy raro, porque la miniatura se veia bien, pero cuando lo subimos al formulario, google nos marcaba un error de que el formato no estaba permitido. Incluso lo pegamos en un archivo DOC e igual nos marcaba un error y no se podia ver la imagen. Mi teoria es que el archivo se corrompió al momento de enviarlo.

Ahora, cuando estaba armando el formulario vi tres opciones: Detener todo hasta que nos mandes un archivo que se pudiera visualizar correctamente, pero pues estas cosas van con prisa y hay muchos involucrados en el proceso, asi que no me parecio justo considerando a todos los involucrados; otra era sacar tu cómic de la votación, pero tampoco me parecio justo porque al final mandaste tu banner en tiempo y me parecio mal no considerarte por un error que nadie tuvo la culpa. Al final me decante por la tercera opción, que fue usar el banner que nos mandaste la vez pasada y esperar que esto no haga mucha diferencia.

Lo que podemos hacer para remediarlo es que me mandes tu banner correcto a la cuenta premiosfaneo@gmail.com y yo actualizo el formulario con el banner correcto. Esto no va a afectar los votos que haz recibidio hasta ahora, solo es un cambio estetico y pues solo ha pasado un dia.

Esta bien, espero que esta vez funcione, gracias!!😁💖

⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor puro)🍂

edit.jpg

Kaiselka 07/10/2021 11:25

Votado! 😊 Mucha suerte a todos!

LadyMcFadyen 10/10/2021 18:12

No me ha dado tiempo (again xDD), pero ya he votado ^w^

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Werty 11/10/2021 09:53

Werty (05/10/2021 15:17) dijo:

¡Aquí el enlace al Formulario de Google!

Tenéis hasta las 19:00 del lunes 11 de Octubre, hora peninsular española, para votar vuestros banners favoritos.

Para acceder al formulario, es obligatorio indicar tu nombre de usuario de Faneo y el correo electrónico con el que te registraste en la página.

Nota: Si no recuerdas con qué correo te registraste, clika el botón "Editar" de tu perfil de usuario. No podemos garantizar comprobar los combos de nombre de usuario/correo electrónico que no coincidan, así que fíjate bien.

Luego vota a los banners que te gustaría que apareciesen en portada, debes elegir obligatoriamente 5 opciones. Si no te decides, no te preocupes, que hay tiempo para votar, leer webcómics y decidir tus favoritos.

Dale a "Enviar formulario" cuando hayas acabado.

¡Hoy finaliza el plazo a las 19:00 de la tarde, hora peninsular española!

Eso es en poco más de 7 horas.