¡9ª rotación de banners de Faneo! - BANNERS PUBLICADOS

Creado por Fan el 02/03/2021 19:00
  • 47 respuestas
  • 6273 vistas

¿Pizza con piña?

Votos totales: 60
Fan 02/03/2021 19:00

Holi, el plazo para presentarse terminó y llegó la hora ¡la hora de votar en la novena rotación de banners de la web!

Me tienen a-sus-ta-di-ta ¡Han llegado 33 banners que participan por un puesto en la cabecera de la portada de Faneo! Ay, que me emociono, que se me empañan las gafas, pero mejor no me enrrollo más, que si me enredo a ver quien me desenreda estos tentáculos míos luego.

Antes de votar, un repaso rápido

Necesitas:
  • Tu nombre de usuario en Faneo.es
  • El correo electrónico asociado a tu nombre de usuario
  • Votar a cinco banners exactamente*

El límite para votar es el 9 de marzo a las 19:00 (Hora peninsular española)

imagen.png

⬆️ ⬆️ ⬆️ ⬆️ (Click en la imagen acceder al formulario de votación)⬆️ ⬆️ ⬆️ ⬆️

-Nota: para votar utiliza los recuadros de la lista.

-Nota 2: para comprobar qué correo asociaste a tu cuenta de faneo ve a tu perfil y clika el botón "editar"

**en lugar de votar entre 1 y 5 opciones, en esta edición pedimos 5 votos exactos, a ver cómo nos va, ¿Te gusta más este modo o no? leemos tus comentarios *

Y ahora... *crujido de téntáculos que no pueden crujir como las manos porque no tienen hueso pero que crujen para dar un efecto sonoro dramático * ¡Los banners participantes! Los tienes TODOS a mano en el formulario de votación, pero los vamos a poner aquí igualmente, PORQUE SÍ.

Lo malo de empezar el cuento de hadas por el final del beso es que Ivy, la criada de la princesa Rose, no tiene ni idea de qué se debe hacer a continuación o cómo sortear todos los líos que trae consigo aquello que supuestamente quería.

.

En mitad de la noche, el espadachín Khto resucita. Con esta segunda oportunidad, decide concluir un asunto pendiente, encontrándose en el camino con viejos aliados y enemigos.

.

Un superhéroe que castiga malhechores con técnicas absurdas de limpieza.

.

El grupo de estudiantes conformado por Javi, Seba, Sayen y Dezba hacen todo menos estudiar, ¡pero es que el amor es mucho más importante para sus futuros! A ver cómo les va.

.

Serara es una chica de una raza que la gran mayoría demoniza. Por ello, ha vivido huyendo de esa gente durante prácticamente toda su vida, hasta que tuvo que aprender a defenderse. En una ocasión, un humano llamado Girama le salvó y desde entonces no se han vuelto a separar voluntariamente. Historietas basadas en un juego de rol.

-

Rakyû es una chica que se ve involucrada en los planes de un grupo de Onix's Hunters al adoptar un gato, pese a que cazar Onix es ilegal. ¿Qué tendrá que ver ese gato con los Hunters? ¿Podrá Thor acabar vestido al final del capítulo?

.

En un intento de huir de su pasado y acabar con su origen de sus pesadillas, el Dr. André Samper se encontrará accidentalmente con el espanto que tanto desea evadir.

.

Los Xenos son experimentos de hibridación genética creados por lo que se conoce en el futuro como el Consorcio tecnológico. Aden es el primero de ellos ¿qué pasará con él?

.

Ekaitz se ha cambiado de universidad para acabar su carrera de Bellas Artes. No conoce a nadie ni tiene amigos allí, hasta que una tarde se pasa por el dojo de aikido y se topa con Haize, un chico bastante guay que... ¿le tira los trastos? Estará de coña, ¿no? Una historia de crecimiento, de amor más allá del género y de la lucha contra los prejuicios.

.

Madre e hija unidas en búsqueda de la persona que les ayudará a recuperar sus vidas. Un viaje de crecimiento, misterios y flores. Pero recuerden, VAYAN CON CUIDADO.

.

Siguiendo los pasos a una misteriosa y sombría figura cazadora de brujas, la llamada "Cuervo de Ceniza", numerosos personajes y el propio narrador (mediante textos metanarrativos escritos a pie de página) cuentan a través de canciones populares, poemas y extractos de manuscritos el trasfondo y folklore de este mundo.

.

Después de vivir como un Hikikomori por un par de años, Josh decide volver a la escuela con la ayuda de su extraña mejor amiga, o al menos hará el intento...ah y hay algo sobre unas criaturas mágicas, pero al público le gustan más los dramas escolares.

.

Tras un ridículo intento de invasión alienígena, dos frikis obtienen superpoderes y lo mejor que se les ocurre es utilizarlos para dominar el mundo y crear el gran imperio friki.

.

Dos bandidos que regresaron de la muerte. Una niña misteriosa. El viejo y raro oeste.

.

Alma Past vive en la Ciudad Sur, la capital del planeta tierra después de la Gran Guerra, buscándose la vida y ayudando a su pequeña familia haciendo robos por encargo.

.

Cuando Syrma descubre que es víctima de una maldición que acabará con su vida, se propone cambiar su destino. Para ello debe acabar con la diosa que la condenó… ¡y el tiempo corre en su contra!

.

Un brazalete mágico despierta en Robin un temible poder. De el dependerá usarlo para convertirse en héroe... o en villano.

.

Noelani, la abusona, siempre se salía con la suya cuando torturaba a su víctima, pero su suerte se acabó cuando fue convertida en una sirena.

.

Johnny ha suprimido sus sentimientos por el miedo, decide que es momento de avanzar hacia un futuro brillante y esperanzador, pero para lograrlo tiene que aceptar y luchar contra sus más grandes temores.

.

El Doctor Giro se enfrenta a problemas inusuales a la hora de mantener con vida a sus pacientes, una organización criminal se dedica a robar los órganos de cierta clase de pacientes, atacando frontalmente los hospitales para conseguirlo.

.

En un mundo postapocalíptico en el cual solo los pueblos pequeños han logrado resistir a la plaga de los Sinmente, María lucha por sobrevivir... y mantener la cordura.

.

Las chupitásticas desventuras de Ruri, el primer web-cómic interactivo de Faneo (o no).

.

Las chupitásticas desventuras de una otaka mugrienta y un puto normi. un cómic protagonizado por frikis, escrito para frikis, y hecho por una friki.

.

Mildred y Ginebrah son hermanas gemelas del pequeño reino de Midhan, su felicidad termina cuando las tropas del reino de Crevna masacran a su familia y todo su pueblo, por azares del destino Mildred termina en Prusa; el reino enemigo de Crevna y es adoptada por el capitán de las tropas del reino mientras que Ginebrah quien ha perdido la memoria por el trauma, se convierte en la protegida del rey de Crevna ¿Que les depara el futuro entre dos naciones que chocan entre sí?

.

Sigue la historia de Jerry y sus amigos en este mundo donde habitan humanos y seres híbridos entre animal y humano llamados "humanimales" quienes evolucionaron de los animales hace miles de años.

.

María decide ayudar a su hijo Julián cuando este se ve envuelto en un trágico suceso aunque, para ello, tenga que tomar malas decisiones...

.

Tras el apocalipsis y la inminente destrucción gollem, las personas se ven obligadas a abandonar sus hogares para vivir en BLUE VOID. Todo tipo de cosas extrañas pasan aquí, los gollems atacan un día y al siguiente puedes salir a dar un paseo por el parque...Si te atreves a visitarlo algún día, será mejor que te prepares, porque vivirás una aventura inolvidable.

.

Una arqueóloga y un experto bombardero viven alocadas aventuras.

.

Las aventuras de Nico y sus amigos para aprender a madurar y como ellos ven el mundo desde su propia perspectiva

.

Las desventuras de la Familia Gruñe, protagonizado por el travieso Ckajon J. Gruñe, Su padre inmaduro, Junior, su madre neurotica, Martha, y su hermanita, Marthita.

.

Riqueza, fama, amor. El ángel que lo consiguió todo en este mundo, el Rey de los Cupidos, San T. Valentín. Las últimas palabras que dijo, justo antes de morir, enviaron a muchos ángeles a la Tierra: "¿Mis alas y aureola? Si lo quieren es suyo, ¡búsquenlo! Lo dejé todo escondido en ese lugar." Y todos los ángeles del cielo bajaron hacia el mundo Mortal en busca de sus sueños y ahora, la Gran Era del Amor ha comenzado.

.

Arcano, un mundo devastado donde solo los mas fuertes triunfan. En este mundo tan hostil las autoridades están ausentes y cada uno lucha por sobrevivir.En la ciudad de Ferox, encontramos a 3 jovenes, Leon, Fayua y Baby, los cuales se enfrentaran a diferentes peligros. Leroy los ayudara a poder subsistir en este mundo tan dificil.

.

Este es un webcomic en cadena, actividad donde cualquiera puede participar. Narra las imprevisibles aventuras de Fanny y sus amigos en una isla llena de imaginación.

-

Un mago estrella busca los 180 gatos mágicos representantes de toda la magia para pedir un deseo, destruir una criatura que quiere destruir al mundo y el universo.

.

Un asesino anda suelto por la ciudad, es escurridizo y difícil de encontrar.

.

El apacible equilibrio del Universo se tambalea cuando esta cosmocuadrilla parte en busca de una reliquia que les puede hacer millonarios. ¿Serán suficientes las leyes cosmológicas para evitar el caos que se avecina? ¡Únete a ellos para descubrirlo... si no acabas antes en las fauces de un agujero negro!

imagen.png

(El enlace al formulario de nuevo, para que no tengas que hacer scroll hasta arriba del todo)

Editado por:  Werty el 27/06/2021 13:48
Louki 02/03/2021 19:09

¡¡Pues vamos a leer webcómics!!

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

JunRZ 02/03/2021 19:18

Peroperopero... Se nos ha ido la olla?? Pero cómo son tan chulos?? Quiero votar a todos T_T

🐺 La Marca Umbría

Midochandesu 02/03/2021 19:19

Avisar que en el formulário faltan Las chupitásticas desventuras de Ruri en la parte de arriba (donde solo pone los nombres de loa web-cómics.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Pol_con_o 02/03/2021 19:20

Tengo dudas de como se vota, porque aparece primero la lista en plan: 1. este 2. este otro 3. el siguiente 4. el de mas allá

Y luego aparece el banner con nombre y descripción y el botoncito de seleccionar. ¿Hago caso a las dos listas por igual?

FirmaPolXanadria.png

Werty 02/03/2021 19:37

El botón de selección ignoradlo. Lo que vale es la lista de arriba. Ahora lo edito, es un error que se ha quedado allí colgado.

Edit: En principio ya está arreglado. El problema era que inserté los banners a modo de muestra dentro de recuadros de pregunta en vez de simplemente recuadros de imagen.

Editado por:  Werty el 02/03/2021 20:11
Midochandesu 02/03/2021 20:15

Werty (02/03/2021 19:37) dijo:

Edit: En principio ya está arreglado. El problema era que inserté los banners a modo de muestra dentro de recuadros de pregunta en vez de simplemente recuadros de imagen.

Perfecto. Gracias!

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

MINK 02/03/2021 20:15

Alaaaaaaa... pero por qué tantos??🙉 esto me va a costar decidir tanto como en los premios jajajaja

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

conde_milenario 02/03/2021 20:21

Listo

Una lastima que leyera lo de las 7 paginas cuando lo envié XDD

Autor de Vampire Lilith 💖 y Viole[N]ta 🔫 Redes sociales 📲

mini.png

banner faneo.jpg