¡Colaboración de verano, Vestidos para el Verano!

Creado por Fan el 19/07/2019 15:34
  • 62 respuestas
  • 32301 vistas
Fan 19/07/2019 15:34

Hola a todos,

en Faneo queremos formar una gran comunidad de autores y autoras, y mostrar los diferentes estilos y cómics que se pueden encontrar en nuestra web, por lo cual, nos gustaría invitaros a participar en una gran imagen colaborativa que estará compuesta por los personajes de vuestros webcómics. Una vez que tengamos la imagen la compartiremos en nuestras redes sociales para que el mundo vea todo lo que se está cocinando en Faneo.

Como estamos poco más allá de la mitad del año, la temática para el dibujo será "Vestido para el Verano", así que para participar en la dinámica deberéis enviarnos un dibujo de alguno de sus personajes con indumentaria propia de esta estación en particular.

Para participar debéis considerar lo siguiente:

  • El personaje debe de estar dibujado a cuerpo completo.
  • Solo se permite participar con un personaje por usuario.
  • Puede ser a color, blanco y negro o escala de grises.
  • Deberá enviarse con fondo transparente en formato PNG.
  • La fecha límite para enviar su dibujo es hasta el 15 de agosto.
  • No se permite que sea NSFW ni desnudos integrales o situaciones sexuales (ni pechos, ni pezones femeninos por las políticas de Instagram).
  • Compartid vuestros dibujos en el foro o pueden enviarlo a la cuenta faneoweb@gmail.com
  • Déjanos tu @ de twitter o instagram para poder etiquetarte cuando se comparta la imagen.

¡Y eso es todo! Esperamos poder contar con vuestra participación, y cualquier duda o comentario que tengáis, no dudéis en dejarla en este hilo.

¡Felices trazos!

Editado por:  Fan el 29/12/2019 17:48
FacuDk 19/07/2019 23:25

¡Me encanta la idea! Me hace acordar a esas portadas de la Shonen Jump donde salen todos los protagonistas de los mangas que van adentro. En breve enviaré mi personaje :D

Huntress 20/07/2019 13:03

Es un buen idea :D si me da tiempo resucito algún personaje del webcómic alojado aquí :

Pol_con_o 20/07/2019 17:35

Vaya, solo un personaje y yo así.

Pero algo haré, contad conmigo.

EDIT:

Ahí va. Al final me decanté por la profesora Libra, que al fin y al cabo era en un principio la protagonista. No se si vía foro se pilla bien el png, si hace falta lo paso al correo.

librafaneo.png

Editado por:  Pol_con_o el 20/07/2019 19:20

FirmaPolXanadria.png

Saguajon 22/07/2019 15:04

No está nada mal la idea. Ahora viene el momento de pensar en qué personaje es el digno y adecuado para el evento >.< ¡Contad con uno de los mios!😍

el verano de faneo.jpg

¡Luna ya está lista para ir a la playa con el grupo de faneo!💛

Twitter: @Naiidiirah

Editado por:  Saguajon el 25/07/2019 15:53

Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.

¡Proyecto más reciente!

miniatura perfil de firma.jpg

LadyMcFadyen 22/07/2019 22:23

Justamente habia dejado a medias dibujar a los protas en traje de baño xD (los pies y los hombres se me dan fatal, omg), aprovecho y envío uno de los personajes (aunque parece que siempre esté dibujando así a los dos mismos xD).

Gracias por el evento 😊

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Pol00 23/07/2019 08:27

Ay, hay tiempo, a ver si puedo :)

Editado por:  Pol00 el 23/07/2019 08:28

Creador de "En busca de una moza". También hago otras cosas cuquis y alegres 💕

LancerStiler 23/07/2019 14:12

Es una idea enial, siempre quise participar en un collab así <3 Contad con mis chiquitines para esto.

LS

Huntress 23/07/2019 21:00

Aquí dejo al Vampiro de una de vampiros =D ha sido divertido resucitarlo.

Aquí dejo mi aporte =)

Twitter @Huntress_616

Editado por:  Huntress el 25/07/2019 20:26
elreimon 24/07/2019 01:46

Suena divertido! acá dejo a Gyk de La Leyenda del fin de los Tiempos vestido para el verano!, mi @ de twitter es @matiastcomix

Gyk verano.png

Illustration.png

Ciudad Sur