Fan Recomienda : webcómics paranormales

Creado por Hadoque el 28/09/2021 16:17
  • 18 respuestas
  • 3069 vistas
Werty 01/10/2021 12:25

El domingo finaliza esto, ¡recomendad cómics!

MayelV 01/10/2021 15:26

Iba a recomendar también Jabu, que era muy adoc al tema pero acabo de ver que fue eliminado y se marcharon. Una pena :C

En fin, tengo más. Está Mercy Murdering de NexusAndLandMaker ,que es de los pocos webcomis de survival que se ven por acá y tiene a Mothman. Muy paranormal eso. Actualiza al mes más o menos y cumple con las fechas que ponen. Aplauso por eso.

Casi siempre no vemos lo más obvio y Kristalia está lleno de brujas por todos lados.

Horned también me gusta bastante. Actualiza cada luna roja pero esta muy bueno, lo prometo.

También está el especialito de Martillazos Juli de Halloween. Que es muy gonito.

Eliza Void es algo interesante aunque no le entiendo mucho pero a que son re bonitas las miniaturas.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Darckbladerpa 01/10/2021 16:42

No dejen de lado uno de mis mejores cómics.

El día que la luna cayó,ya con su nombre se dice mucho... Mil años después,todo tipo de monstruos vagan por las tierras desoladas de un mundo que se perdió hace mucho. Los pocos sobrevivientes deben sobrevivir a todo tipo de cosas.. Con referencias a cómics de Faneo,como TUM,Ocaso heroico entre otros.

https://www.faneo.es/comics/el-dia-que-la-luna-cayo/

Monkiflip

G-SUS 04/10/2021 08:11

Hostia, El Sanguiforme... Se me pasó por completo recomendar El Sanguiforme.

Para Halloween era ideal.

Para el año que viene será 😅

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Darckbladerpa 04/10/2021 18:45

https://www.faneo.es/comics/fanehorror-la-cazadora/

Monkiflip

CristalManor 05/10/2021 04:53

MayelV (01/10/2021 15:26) dijo:

Iba a recomendar también Jabu, que era muy adoc al tema pero acabo de ver que fue eliminado y se marcharon. Una pena :C

En fin, tengo más.

Está Mercy Murdering de NexusAndLandMaker ,que es de los pocos webcomis de survival que se ven por acá y tiene a Mothman. Muy paranormal eso. Actualiza al mes más o menos y cumple con las fechas que ponen. Aplauso por eso.

Casi siempre no vemos lo más obvio y Kristalia está lleno de brujas por todos lados.

Horned también me gusta bastante. Actualiza cada luna roja pero esta muy bueno, lo prometo.

También está el especialito de Martillazos Juli de Halloween. Que es muy gonito.

Eliza Void es algo interesante aunque no le entiendo mucho pero a que son re bonitas las miniaturas.

Muchas gracias por recomendarme 😭👉👈💖

Cristal Manor

Orugami 09/10/2021 21:28

No se si puedo recomendar mi propio comic jajaja pero quiero recomendar mi comic "ente" es un oneshot cortito de terror paranormal y humor. La verdad es que me lo curré mucho y me gusta el resultado, espero que tambien os guste a vosotros, y con la tematica de halloween creo que queda bien.