Fan Recomienda : webcomics con pocos fans

Creado por Werty el 01/06/2021 11:11
  • 39 respuestas
  • 7272 vistas
Werty 01/06/2021 11:11

La administración ha elegido destacar en portada 6 webcómics que tenían 5 fans o menos en el momento de su selección.

Abro el hilo para lanzar una pregunta abierta a la Comunidad: ¿qué webcómics con muy poquitos fans recomendáis? ¿Qué obras que digais, "bua, qué pasada, ojalá tuvieran más seguimiento" destacaríais?

¡Idlas comentando en este hilo!

Editado por:  Werty el 17/08/2021 17:41
Sheap 01/06/2021 11:20

¿Sabes ese experimento científico que si lo observas cambia de comportamiento y por lo tanto es inobservable?

O algo así. No soi 100tifika.

Si ahora pongo una lista con webcómic de poquitos fans para la sección, y la gente al verlos, se fanea, ya no serán aptos para la sección de pocos fans.

¿Qué paradoja eh?

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Malw_Dark 01/06/2021 11:21

5 fans es demasiado poquito, solamente se me ocurre este:

Asesino de Chuchunko City

Lamentablemente lleva meses en hiatus.


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg

Louki 01/06/2021 12:39

Pues a mí hay un cómic con un dibujo sencillo (pero porque actualiza capítulos largos de golpe) que solo tiene tres seguidores pero que creo que tiene un guion interesante y merece tener algún seguidor más. Es Flamingo de Juano.

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Pol_con_o 01/06/2021 12:49

Dentro de lo que vienen a ser menos de 5 fans, que me parece muy poco me ha sorprendido mirar mi lista de faneos y encontrarme con que tengo uno así:

https://www.faneo.es/comics/chained-claws/

Si bien no es algo que digas que sea algo que "lo tiene que leer todo el mundo" esperas que al menos tenga 10 o 15. Los personajes se diferencian bien entre sí, hace fondos, no es una lectura complicada... ¿Y solo tiene 2 fans?

Editado por:  Pol_con_o el 01/06/2021 12:49

FirmaPolXanadria.png

G-SUS 02/06/2021 09:04

Pues buena iniciativa, a ver si encontramos joyas ocultas.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

catman 02/06/2021 13:53

Me encanta la idea... así se le da visibilidad a muchas obras escondidas... por lo pronto yo recomiendo Littletown si les gustan las obras estilo gótico este cómic les encantará. solo tiene 2 fans (contándome a mí)

Editado por:  catman el 02/06/2021 13:58

un hombre-gato que... dibuja

MANZXJA 02/06/2021 17:31

por desgracia los unicos que tengo para recomendar estan pausados o no actualizan hace varios meses y ninguno tiene mas de 10 paginas, pero me parecen muy buenos igual y creo que valen la pena leerlos. y si los leen nos unimos a rezar para que continuen xd.

Lacrimosa Absolutamente hermoso, tiene 5 peginas pero las lei como 100 veces lasndlaksdnakln.

23 de Julio 1997 Resident Evil me parece super solido en todos los sentidos.

Y por ultimo recomiendo ShogunsLab, es un grupo de varios artistas y todas las obras que subieron tienen menos de 5 seguidores. De todas las que subieron las que mas recomiendo son The seeker y Cute cute.

Ah y encontre un comic muy raro en faneo, no lo conoce mucha gente pero quisas les interece: an unci osdefa neo

DESCR.png

LuciferElina 02/06/2021 20:57

Vamos a sugerir La princesa y el dragón, que es lindo, intrigante y está acabado y bien cerrado, pero con posibilidad de seguir ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

MattyS 03/06/2021 04:53

https://www.faneo.es/comics/emperatriz-oscura/

Recomiendo Imperatrix Tenebris que por ahora justo tiene 5, conocí al autor cuando hizo un dibujo de mi oc para el intercambio y llegué a leer el comic, el primer capitulo es bastante fuerte eso sí, hasta a mí me dejó un poco para adentro, pero lo que el autor va formulando en el capitulo que viene, creo que apunta a algo mmucho más grande y bastante bien hecho, sin contar el esfuerzo que el autor hace en las paginas y el pintado

imagen_20210603_004453.png

Editado por:  MattyS el 05/06/2021 20:14

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg