Fan Recomienda : webcomics con pocos fans

Creado por G-SUS el 05/07/2021 13:36
  • 39 respuestas
  • 7285 vistas
LanH 05/07/2021 14:41

Por cierto, recomiendo el chico que escribia cartas al cartero

que a ver, sí, tiene 9 faneos, pero fingimos que tiene 5 y ya está

Migue 05/07/2021 15:44

A ver, aquí la moderación:

  • Gente con el chiste de los multicuentas: Ya cortenle ahi. Si vemos algo raro ya haremos algo al respecto y de momento no hemos visto nada que nos haga sospechar de que sea el caso.

  • Fans de Rubi: No se está agrediendo al comic ni a su autora y si acaso se hacen bromas de la circunstancia. Quizá como son nuevos no saben de los casos de multicuentas que se han dado en la comunidad y no tengan el contexto para entender la broma y lo tomen como un ataque personal cuando no es el caso. Y si se sienten agredidos no se pongan a agredir, que nada más escalan mas la situación

  • A ambos lados de la discusión, ya no le den más vueltas a esto que si se da el caso tomaremos medidas correctivas con quien siga haciendo la situación más grande.

Órale, a recomendar cómics de menos de 5

Werty 05/07/2021 15:50

Aquí Werty hablando en cursiva de admin. He hablado con la moderación de la web y voy aclarar algunas cosas:

Queremos pensar que la animadversión que han mostrado ciertos usuarios se debe a que la Comunidad está acostumbrada a extraños sucesos de bots y multicuentas cada dos por tres, y de ahí la sarna que se ha visto.

Ahora bien, este usuario efectivamente tiene una base de seguidores fuera de faneo como está alegando, no una horda de multicuentas, como podría parecer. Le ha sentado especialmente mal el trato que ha recibido. No voy a entrar a banear ni a mandaros mensajes a cada uno, pero por favor id con tacto con estas cosas.

Otro punto a decir es que aún con todo, este hilo está pensado para obras con menos seguidores que los que tiene la obra implicada en cuestión ahora, por lo que pido por favor dos cosas:

1. Que los colegas que han recomendado Ruby borren los mensajes de este hilo porque no pintan con la tematica del mismo (puedo sugerir al autor que abra un hilo aparte presentando su comic si no lo ha hecho ya en la sección adecuada del Foro).

2. Por favor volvamos todos a la dinámica original del hilo.

Editado por:  Werty el 05/07/2021 16:03
Werty 05/07/2021 15:51

Pinche weón Migue te me adelantaste y encima lo explicas mejor.

nimbbi 05/07/2021 16:06

Tanto mis lectores como yo, borraremos los comentarios respecto a las recomendaciones. Y pido disculpas por si han molestado.

Espero que ya aclarado todo, las burlas cesen y los comentarios también por parte de los demás sean retirados.

A veces un comentario en Internet puede hacer más daño del que somos capaces de imaginar. Por favor sed amables con los demás.

Gracias.

Editado por:  nimbbi el 05/07/2021 16:12
Pol_con_o 05/07/2021 16:54

Yo pasaba por aquí y tras ver el meollo que se ha montado voy a felicitar a Nimbbi porque me he leido el primer capítulo de Ruby, y para ser 62 páginas entran facilmente, no se hace pesado y posiblemente lea más capítulos.

Sobre la horda de fans, ya que se han registrado en faneo, yo les animo a que exploren la comunidad un poco, y descubran más cómics, seguro que descubren alguno más que les guste.

FirmaPolXanadria.png

catman 05/07/2021 18:40

yo recominedo City of North (2021) un deleite narrativo y visual

un hombre-gato que... dibuja

nimbbi 06/07/2021 15:26

Pol_con_o (05/07/2021 16:54) dijo:

Yo pasaba por aquí y tras ver el meollo que se ha montado voy a felicitar a Nimbbi porque me he leido el primer capítulo de Ruby, y para ser 62 páginas entran facilmente, no se hace pesado y posiblemente lea más capítulos.

Sobre la horda de fans, ya que se han registrado en faneo, yo les animo a que exploren la comunidad un poco, y descubran más cómics, seguro que descubren alguno más que les guste.

Hey! Muchas gracias por darle la oportunidad a Ruby, me hace muy feliz que te gustase el primer capítulo ❤️

En cuanto a mis lectores, seguro que descubrirán por aquí otras obras que les gusten, tanto la mayoría de ellos como yo, nos creamos la cuenta hace unos meses (muchos se la crearon cuando empecé a subir para darme su apoyo por aquí también además de Instagram) y en mi caso, poco a poco voy descrubriendo nuevos autores! 😊

Florita52 08/07/2021 08:32

Pus yo recomendaria:

Stars Prophecy

ya que solo tiene un seguidor y los dibujos son muy lindos ademas la historia apenas esta empezando y se ve muy interesante :'c me entristece pensar lo mucho que se esfureza haciendolo y no tiene mucha gente que lo fanee

Editado por:  Florita52 el 08/07/2021 08:32