Faneo en Twitch : entrevistamos a Cristal Manor, Catman y davidgvaquero

Creado por Midochandesu el 20/09/2021 12:05
  • 101 respuestas
  • 12776 vistas
Midochandesu 20/09/2021 12:05

Benditas resuvidas. Que mal que no pude verlo en directo :_(

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Allmanzor 20/09/2021 15:20

Me habéis amenizado la tarde oyendo el programa mientras trabajaba. ¡Gracias! A ver si me hago una cuenta en Twitch de una vez, je je. Y gracias a Algaire. Es un honor haber oído esas palabras de su parte. Su arte es magistral 👍

Editado por:  Allmanzor el 20/09/2021 15:20

Mi avatar no es un autoretrato.

LuciferElina 21/09/2021 00:03

Buen programa, con datos tecnicos, curiosidades y problemas XD XD

Una pregunta (que no sabemos como funciona el twitch): ¿No habrá alguna forma de señalar quien está hablando? Para seguir más fácil, en especial cuando hablan muchos a la vez.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Sheap 21/09/2021 08:07

LuciferElina (21/09/2021 00:03) dijo:

Buen programa, con datos tecnicos, curiosidades y problemas XD XD

Una pregunta (que no sabemos como funciona el twitch): ¿No habrá alguna forma de señalar quien está hablando? Para seguir más fácil, en especial cuando hablan muchos a la vez.

Formas hay, he visto a streamers que lo que tienen es que el avatar del que habla se ilumina, se hace más grande, o cambia de alguna forma. Creo que funciona asociando el sonido del micro a la imagen y dándole dos estados; activo "Imagen brillante", inactivo "imagen apagada"

Ahora, no me pregunten cómo se hace, eso no lo sé, sólo lo he visto hacer xp

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Jota_mfm 21/09/2021 10:09

La verdad que muy buena entrevista, este tipo de cosas son geniales para tenerlas de fondo mientras toca dibujar. Agradecer mucho el comentario a Un Título Genial, por cositas así merece la pena seguir con los lápices. Al final uno pasa muchas horas solo dibujando y pierde la perspectiva de si esto gusta, no gusta o qué demonios estás haciendo con tu vida. Oíros hablar así de mi comic da mucha vidilla, gracias.

1900x420 100pp 1Mb Banner Faneo.png

Werty 21/09/2021 17:44

Seguimos de entrevistas, ¡el domingo 26 a las 20:00, hora peninsular española, será el turno de MINK y DannWilson!

¡En directo en Twitch!

https://twitch.tv/faneotwitch

¡En diferido en Youtube!

https://youtube.com/channel/UCTyQuNOhUyNaSrihFdZCNQg

PORTADAENTREVISTA.png

G-SUS 22/09/2021 06:43

Hostias, esta no me la pierdo, dos maestros faneadores, y me consta que una es "casi" paisana mía, jajaja.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

torpeyvago 22/09/2021 07:04

Éste lo veré en «indirecto».

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Allmanzor 26/09/2021 19:38

Esta vez salió más corta que las anteriores, ¿no? Pero muy bien, como ya es habitual. Al fin pude ver una en directo.

Editado por:  Allmanzor el 27/09/2021 07:21

Mi avatar no es un autoretrato.

FacuDk 26/09/2021 23:37

¡Muy bueno el stream! Esta vez lo tuve que ver en diferido. Me quedo con esa frase de que todos los que en algún momento dejamos de dibujar cómics, terminamos volviendo tarde o temprano. En mi caso se ha cumplido al pie de la letra xD

Felicitaciones a Mink y DannWilson!! Y felicidades por los 3 años de la web!! Cómo pasa el tiempo :_)