Hablemos del futuro de Faneo.

Creado por Hadoque el 22/07/2025 21:42
  • 16 respuestas
  • 3777 vistas
Hadoque 22/07/2025 21:42

Malw_Dark (22/07/2025 14:16) dijo:

Nosotros no podemos tocar el código de la página, y no hay ninguna prisa: esto no es un servicio de pago, plus nadie morirá porque la página esté cerrada (salvo los bots, que como habrán notado, ya hay menos).

Se solucionará el tema del 404 cuando sea posible. Con respecto a las redes, vuelven a manos Rucy.

Me alegro de que vuelvan a manos de Rucy, lo hacía muy bien y lo seguirá haciendo bien seguro. Y me alegro mucho de que las sugerencias estén siendo tenidas en cuenta y de verdad os lo agradezco. Si se soluciona el tema 404 tan pronto como sea posible entonces sí que puede que no se muera quien se iba a morir, que venía siendo Faneo.

Si fuera un servicio de pago exigiríamos depuración de responsabilidades, no daríamos sugerencias y ánimos como hacemos.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mis cómics en papel aquí!.

Algaire 22/07/2025 22:02

Yo lo que no entiendo es cuál es el problema con lo de convocar a más moderadores, o qué circunstancias son esas que precisan ser "ameritadas". Transmite un poco la impresión de poca transparencia, teniendo en cuenta que tampoco existe una jerarquía en Faneo. Es posible que esta impresión también sea lo que contribuye a creer -erróneamente- que estas sugerencias caen en saco roto. ¿Quién decide que ha llegado el momento meritorio, o en qué se basa para tomar esa decisión aparentemente unilateral?

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

Darckbladerpa 23/07/2025 01:34

Consulta ¿Por qué la página se cae una hora todas las noches?... A mi desde las 8 hasta las 9 no me deja ingresar

Monkiflip

Pol_con_o 23/07/2025 07:38

Sobre las redes, también sería interesante darle impulso a la de instagram/revivirla, que desconozco quien tiene acceso a ella.

También sería interesante empezar usar Treads, que supongo que estaría vinculada con la de instagram y veo que cada vez la usa más gente.

Quedando así organizado un equipo de gestión de redes:

• Facebook: Hutopo
  • Twitter/X: Rucy
  • Bluesky: Rucy
  • Instagram: ?
  • Threads: El mismo que en instagram?
Editado por:  Pol_con_o el 23/07/2025 07:39

FirmaPolXanadria.png

Hutopo 23/07/2025 08:35

Darckbladerpa (23/07/2025 01:34) dijo:

Consulta ¿Por qué la página se cae una hora todas las noches?... A mi desde las 8 hasta las 9 no me deja ingresar

Es un asunto de mantenimioento de los servidores que alojan la comunidad, ni les devs ni la moderación tienen influencia en ello.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Rucy 23/07/2025 08:48

Pol_con_o (23/07/2025 07:38) dijo:

Sobre las redes, también sería interesante darle impulso a la de instagram/revivirla, que desconozco quien tiene acceso a ella.

También sería interesante empezar usar Treads, que supongo que estaría vinculada con la de instagram y veo que cada vez la usa más gente.

Quedando así organizado un equipo de gestión de redes:

• Facebook: Hutopo

• Twitter/X: Rucy

• Bluesky: Rucy

• Instagram: ?

• Threads: El mismo que en instagram?

Las credenciales yo no las tengo pero bajo mi punto de vista Instagram es un medio un poco extraño para esto en concreto, es una web de subida de imágenes mas que nada e stories y de hecho creo (creo) no tenia ni la mitad de interacción o repercusión que las demás redes, yo me presté a llevar de nuevo X y Bluesky pero mas como un favor porque no tengo el tiempo que tenia antes (pd gracias Hadoque y a los que lo habéis recibido tan bien en redes)

En mi opinión Insta es mas para promocionar instagrams de otras personas mas que por temas de la web, contra mas azúcar mas dulce? Si, pero aqui no tenemos azúcar, estamos un poco a dieta ahora mismo 😅

Si esto pues volviera a su auge pues claro estaria hasta twitch pero ahora mismo hay que ser realistas e ir resolviendo y manteniendo poco a poco y yo imagino y hablo sin saber tanto del tema, los admins recordemos que no son los principales, es decir, SI hay jerarquías y se ven obligados también a aceptar medidas por problemas superiores, ahora mismo los problemas de faneo no es su falta de usuarios o que no se conozca la pagina asi que hay que centrarse en el tema del mantenimiento.

No es que no me posicione, entiendo a los usuarios y entiendo la parte del equipo de faneo porque he estado ahi tambien, esta comunidad es muy bonita y aunque sea a pequeños pasitos vamos a ver hacia donde camina pero que siga caminando y a donde llegue tenga que llegar de la mejor manera posible, los usuarios son los que mueven esos pies y los admins los que que mantienen las zapatillas en su sitio, entre todos y el apoyo llegaremos a algun lado 🙏🏻

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!