Intercambio de Regalos Navideño 2022 -PLAZO CERRADO, LOS REGALOS SE PUBLICAN EL 25 DE DICIEMBRE Y EL 6 DE ENERO-

Creado por Fan el 18/11/2022 09:08
  • 68 respuestas
  • 13206 vistas
Fan 18/11/2022 09:08

El Intercambio de Regalos Navideño es un evento donde cada participante regala un dibujo a otre y a su vez recibe un dibujo de alguien más; como une amigue invisible, ¡pero con dibujetes!

¡Y entonces el día 25 de diciembre todos los dibujos serán publicados en el webcómic oficial!

El evento está abierto para tode aquel que se quiera apuntar, simplemente hay que enviar un correo electrónico a faneoeventos@gmail.com. Sólo se tomarán en cuenta a quiénes hayan enviado el correo, sin importar si manifestaron intención de inscribirse en este foro.

El correo para apuntarse debe de seguir la siguiente pauta:

  • Asunto: Intercambio Navideño 2022
  • Mensaje: Tu nombre de usuarie de Faneo con un link atu perfil en la web y qué te gustaría recibir como regalo (lo usual es que sea algo relacionado con tus webcómics, pero si quieres pedir otra cosa que te guste, como "un Goku contra un Naruto" o "un búho con un sombrero gracioso" también lo puedes pedir ).

Opcional: si te quieres anotar también como Reine Mague (más información al respecto al final del post ).

Para inscribirte, tienes tiempo desde ahora mismo hasta las 20:00 del Jueves 1° de Diciembre (hora peninsular española). El 2 de Diciembre realizaremos el emparejamiento aleatorio de les participantes.

El mismo día o el 3 de Diciembre recibirás un correo nuestro con la persona a la que te toca hacerle el regalo y su sugerencia de lo que le gustaría. En cuanto lo recibas podrás empezar a dibujar tu regalo.

Cuando lo tengas listo, envíalo a nuestro correo, faneoeventos@gmail.com.

Para enviar el regalo, tienes de plazo hasta el Lunes 19 de Diciembre a las 20:00 (hora peninsular española).

¡Recuerda que es una sorpresa navideña: NO lo publiques en tus redes sociales o SNAPs antes de que se publique en Faneo!

El correo para enviar el regalo debe seguir la siguiente pauta:

  • Asunto: “De (tu nombre de usuarie) para (nombre de usuarie a quien le haces el regalo)”.
  • Archivo adjunto: el dibujo de regalo.
  • El dibujo de regalo debe tener: un tamaño máximo de 900 píxeles de ancho y un peso de no más de 1 MB. En otras partes (como en tus RRSS) puedes publicar el dibujo en otros tamaños y pesos, pero a nosotros envíanos el dibujo con las características solicitadas, por favor.

Si te anotas para participar y no envías tu regalo, quedarás marcado en la lista de los niñes males y no podrás participar al año siguiente.

Del año pasado tenemos a Wstudios, ByAntonios y neko58w en la lista, por lo que este año no podrán participar de la actividad.

Si NO puedes enviar tu regalo a tiempo, pero nos avisas de que lo harás después de plazo, será publicado el 6 de enero, en el día de los Reines Magues. Pero si tampoco lo envías entonces, irás a la lista de niñes males y no podrás participar en la próxima edición.

¡Y por último!

Les Reines Magues

Puedes apuntarte como Reine Mague, esto significa que te ofreces a hacerle su dibujo-regalo a les usuaries que se hayan quedado colgades sin regalo para que podamos publicarlo el día 6 de enero. Es una participación altruista y no es obligatorio anotarse como Reine Mague para participar en el intercambio navideño.

En caso de que Les Reines Magues sean necesaries (¡esperamos que no y que todes tengan su regalo a tiempo!) recibirán un aviso en su correo electrónico.

¡DESDE FANEO TE DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS LLENAS DE WEBCÓMICS POR LEER Y DIVERSIÓN A RAUDALES!

Fan navideña 00.png

Editado por:  Werty el 19/12/2022 19:06
Midochandesu 18/11/2022 10:47

Ya me he apuntado. Me disculpo con mi futura victima por adelantado.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LuciferElina 18/11/2022 12:48

Midochandesu (18/11/2022 10:47) dijo:

Ya me he apuntado. Me disculpo con mi futura victima por adelantado.

Lo mismo XD XD

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

FacuDk 18/11/2022 13:11

LuciferElina (18/11/2022 12:48) dijo:

Midochandesu (18/11/2022 10:47) dijo:

Ya me he apuntado. Me disculpo con mi futura victima por adelantado.

Lo mismo XD XD

Ídem ;)

Pol_con_o 18/11/2022 13:47

Ya me apunté.

Espero que me toque algo que ya conozca y así no tener que leermelo XD.

FirmaPolXanadria.png

LadyMcFadyen 18/11/2022 14:51

Me apunto va, que como ya dije tenía ganas de participar en eventos de Faneo por fin xD

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

RoSh 18/11/2022 15:02

Inscrito!!

Como amo estos eventos < 3

MINK 18/11/2022 17:22

¡Mail enviado! :)

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Migue 18/11/2022 17:24

Un recordatorio amistoso de que no se pasen con las peticiones.

Con esto me refiero a que no pidan cosas muy complejas o con muchísimos personajes. Sean empáticos con su compañero y consideren que es algo que le va a tomar tiempo y esfuerzo. No queremos limitar el evento pero sean realistas con sus peticiones y de preferencia pidan algo que no tenga a su compañero anclado a la mesa 30 horas. Ya si el compañero decide dedicarle esas 30 o 40 horas pues guay.

Algaire 18/11/2022 17:45

Yo ya me he apuntado... 😃 Creo que no me pasé pidiendo, pero en todo caso, sí a lo que dice Migue 😅 Porfa.

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png