Intercambio de Regalos Navideño 2022 -PLAZO CERRADO, LOS REGALOS SE PUBLICAN EL 25 DE DICIEMBRE Y EL 6 DE ENERO-

Creado por Hludowig el 26/11/2022 04:34
  • 68 respuestas
  • 13718 vistas
Hludowig 26/11/2022 04:34

Hutopo (25/11/2022 07:26) dijo:

No hay restricción de alto para los dibujos, mientras pesen menos que 1 mb.

Perfecto, gracias por la información Hutopo.

LadyMcFadyen 29/11/2022 18:23

Vale, no recordaba que se tenía que enviar e-mail, ya he enviado el mío (mi participación, vaya) y lo que quiero de regalo xD Vais a tener que darme toques por twitter o una vaina así que igual tengo las semanas ocupadillas y se me va el santo al cielo XD (ponerme mil alarmas en el móvil también es opción jajaja).

Como leí al principio del hilo, lo siento por el que me toque... XD

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Werty 30/11/2022 20:20

Falta poco menos de 24 horas para que finalice la fase de inscripción al evento, ¡daros prisa quienes aún no os hayáis apuntado y difundid la voz!

Editado por:  Werty el 30/11/2022 20:20
Werty 01/12/2022 20:15

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE ESTE EVENTO

Recibiréis un correo de confirmación al evento en breves. Poco después (desde ahora hasta el 3 de Diciembre como mucho) se os mandará también otro correo con la pareja que os ha tocado con el regalo que debéis hacer.

Recordad que para enviar el regalo, tenéis hasta el Lunes 19 de Diciembre a las 20:00 (hora peninsular española).

¡Recuerda que es una sorpresa navideña: NO lo publiques en tus redes sociales o SNAPs antes de que se publique en Faneo!

El correo para enviar el regalo debe seguir la siguiente pauta:

  • Asunto: “De (tu nombre de usuarie) para (nombre de usuarie a quien le haces el regalo)”.
  • Archivo adjunto: el dibujo de regalo.
  • El dibujo de regalo debe tener: un tamaño máximo de 900 píxeles de ancho y un peso de no más de 1 MB. En otras partes (como en tus RRSS) puedes publicar el dibujo en otros tamaños y pesos, pero a nosotros envíanos el dibujo con las características solicitadas, por favor.
Editado por:  Werty el 01/12/2022 20:15
Pol_con_o 02/12/2022 00:57

Ya me ha llegado y tengo que planear como narices hago esto xDDD.

Va a ser divertido.

FirmaPolXanadria.png

LadyMcFadyen 04/12/2022 14:20

Yo ya he enviado el regalo ^_^

Nos vemos en la entrega 💖

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

salvatorefactorycomics 04/12/2022 16:20

Ahhhhh no me pude inscribir!!!

by salvatorefactorycomics

189 sin título_20211125172619min.png

cabecera.png

Laurykachan 04/12/2022 18:10

He llegado tarde para inscribirme pero si alguien quiere que le haga un regalito que me avise :D

Holi! soy Laury, la autora de Las aventuras de Lauryka: Heroína XXL un cómic poco usual cuya protagonista es una chica chubby (poco usual), Mi nombre es Moli, Aurah Moli un cómic basado en mis experiencias en el Roleplay de GTA V en mi servidor Vecinos de los santos y Demonios en el estómago que sale de un rol con mi querido amigo Rook (Danielswann). 😊🌻

ban pru trans.jpg

LuciferElina 04/12/2022 20:40

salvatorefactorycomics (04/12/2022 16:20) dijo:

Ahhhhh no me pude inscribir!!!

Laurykachan (04/12/2022 18:10) dijo:

He llegado tarde para inscribirme pero si alguien quiere que le haga un regalito que me avise :D

bat2.jpg

Salvarote, Lauryka. Lauryka, Salvatore. Hablen con Fan para ver si les permite participar regalandose mutuamente. Wow, nos encanta presentar personas =D =D

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Cisnielco-Taherna 04/12/2022 23:00

Buenas noches. Mi regalo ya ha sido mandado :D Con ganas de verlos todos.

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg