Intercambio de Regalos Navideño 2022 -PLAZO CERRADO, LOS REGALOS SE PUBLICAN EL 25 DE DICIEMBRE Y EL 6 DE ENERO-
- 67 respuestas
- 25845 vistas
Listo y enviado :)
Lo acabo de mandar. Ligeramente recortado para respetar el límite de tamaño pero, a pesar de ello, creo que está bien.
Acabo de enviar el mio espero que estén felices 😠
¡Enviado! Como me mata lo del límite de 1mb :__D espero mi amigo invisible acepte recibir luego de mi parte la versión original jaja
Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots
JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....
Regalo enviado. Pero no nos vamos a volver a disculpar :P :P
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Enviado por fin. Lo de la resolución me dejó un poco escamada porque al ponerlo a 900 píxeles de ancho me quedó en un .jpg de unos 400 kb, y no sé cómo se verá eso. ¿Es normal?
Listo, enviado el mío (aunque debo reconocer que interpreté bastante libremente la petición).
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Ya lo termine y ya lo envie! :)
A veces dibujo cómics...
❄️🏹🐍 White Poison and the Huntress - En Curso
🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus
👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado
🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado
🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado


