Intercambio de Regalos Navideño 2024 -PAREJAS HECHAS (esperando los regalos)-
- 41 respuestas
- 2881 vistas
Ya llevamos una buena cantidad de gente inscrita, pero todavía queda poco menos de una semana para inscribirse... Venga
BASES EN EL PRIMER POST
Hoy se cierra la recepción de peticiones
BASES EN EL PRIMER POST
Lo recuerdo porque, bueno, último día y siempre hay alguien que lo deja para el cierre.
Parejas hechas y correos enviados... Si estás segure de que te inscribiste y no recibiste ningún correo, checa tu bandeja de SPAM; si ni ahí está ponte en contacto con nosotres (fan.navidena@gmail.com) para que chequemos qué pasó.
Buenas, como no alcanse a inscribirme ¿hay problema si me inscribo como Majestad Mágica ahora?
Pregunto antes de enviar el mail, gracias por todo =_)
Minaya (10/12/2024 21:01) dijo:
Buenas, como no alcanse a inscribirme ¿hay problema si me inscribo como Majestad Mágica ahora?
Hola envía tu correo y quedas como primerísima por si se llegara a necesitar a sus majestades mágicas... No olvides incluir qué te gustaría recibir de regalo.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Hutopo (10/12/2024 21:07) dijo:
Minaya (10/12/2024 21:01) dijo:
Hola envía tu correo y quedas como primerísima por si se llegara a necesitar a sus majestades mágicas... No olvides incluir qué te gustaría recibir de regalo.
Hey, pero si las magestades no reciben regalo... igual reenvio el correo
Asi, gracias =_)