Intercambio Navideño 2023 - Ahora con segundo intercambio hasta el 6 de diciembre.
- 89 respuestas
- 19565 vistas
Regalo enviado. Ahora a dormir dos semanitas.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Terminado y enviado, ojalá le guste a quien me tocó...
Ahora a esperar a ver si toca entrar de rey mago.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Terminado y enviado, que nervios, mi primerita vez en esto, espero que le guste a mi amigo invisible

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones
terminado y enviado
autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

¡Regalo enviado! :3
Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

Ya envié mi regalo..
Soy un perro y me gusta serlo,soy un perro wau wau wau,depositenme dinero en la cuenta 47777288992929


