Los banner para los premiados de Faneo

Creado por lorezaharra el 05/03/2023 09:42
  • 8 respuestas
  • 1173 vistas

Pondrías los Banner de los premiados en la cabecera de la página principal de faneo

Votos totales: 27
lorezaharra 05/03/2023 09:42

Es una idea, puede que una idea tonta, pero que os parece que se colocaran los banner de los premiados en la cabecera de Faneo, esto le daría mucha más visibilidad a los premiados y dejaría la página principal con más actualizaciones

Editado por:  lorezaharra el 05/03/2023 23:58

lorezaharra

Louki 05/03/2023 10:27

Yo creo que mejor como está porque habría que elegir el orden en que salen los banners según la categoría y eso haría que se valorase más un galardón que otro. Si colocas mejor webcómic primero y mejor color el último en la rotación, tendría más visibilidad siempre el primero y, por ende, se consideraría más importante mejor webcómic que mejor color. No sé si me he explicado bien 😅

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

MINK 05/03/2023 12:00

Me suena que en el directo que hicieron en twich con los premios comentaron como que se acercaba rotación de banners (o eso entendí yo) así que supongo que el próximo cambio será del anuncio de los premios a los que sean seleccionados de ahí.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Hadoque 05/03/2023 12:26

Yo creo que son cosas distintas: una cosa son los premiados, otra los banners (que tienen su propio concurso, y es otra oportunidad a mayores para quienes lo ganan) y otra tercera las últimas actualizaciones.

Además recuerdo que los premiados están en portada un año, y los banners salvo que pase algo raro se cambian cada tres meses, lo cual da más opciones.

Como está: premiados por un lado, banners por otro, y actualizaciones por otro, creo que es como más oportunidades tiene todo el mundo de tener visibilidad.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Pol_con_o 05/03/2023 14:14

Me parece redundante darles mas publicidad.Ya tienen su hueco ahí, debajo de las ultimas actualizaciones. Además, la rotación de banners es una iniciativa que ayuda a dar a conocer a nuevas glorias que luego puweden acabar nominados en los premios faneo.

imagen_20230305_151202223.png

FirmaPolXanadria.png

lorezaharra 07/03/2023 18:23

Creo que ha quedado claro que a muy poca gente le gusta la idea,la verdad es que a mí me suele encantar los concursos de los banners, ademas te ayuda a mejorar la presentación de tus comics, pero bueno la idea de tener dos lineas más para actualizaciones también me gustaba, en el fondo es pura vagancia porque con darle a ver todos basta, pero...estar en la página principal, está muy bien.

lorezaharra

Hutopo 07/03/2023 18:47

lorezaharra (07/03/2023 18:23) dijo:

Estar en la página principal, está muy bien.

Hablando de eso

image.png

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

lorezaharra 07/03/2023 20:29

Bueno me habéis hecho feliz

lorezaharra