Nueva portada de faneo.es

Creado por Francis el 31/12/2019 12:28
  • 14 respuestas
  • 2355 vistas

¿Os gusta cómo está la portada ahora?

Votos totales: 31
Francis 31/12/2019 12:28

Nya, me parece que el cambio es genial ^^ La portada tiene más vida así. A mayor número de elementos cambiantes en portada más evidente se hace la actividad que en realidad hay aquí. Estoy segura de que eso hará que más usuarios decidan subir cosas, dejar comentarios o apuntarse a las actividades. Poner el foro en la portada es un gran acierto porque lo hace más accesible. Veo también que han desaparecido aquellos dos rankings. La verdad es que funcionaban de una manera muy rara. Estaban un poquito rotos XD

Genial, ya os digo. Se nota el curro que le habéis pegado y cunde un montón. Lo único que se me ocurre es lo de los blogs personales para los usuarios pero ya nos explicásteis en su día que era un tema muy complicado y la verdad es que tampoco nos va mal sin ellos.

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

G-SUS 01/01/2020 11:07

Había una cosa en Subcultura que me molaba mucho, que era mostrar por orden el ránking completo.

Me molaba porque así podía ver que en aquella página se albergaban casi ocho mil cómics (es doloroso pensar cuánto trabajo se perdió cuando cerró) y molaba perderte entre todos buscando uno tuyo a ver si subía o bajaba (además, creo recordar que estaban las típicas flechas hacia arriba y hacia abajo, verde y roja, y un guión azul por si no se había movido) y era muy curioso de ver.

Eso lo echo de menos XD

Editado por:  G-SUS el 01/01/2020 11:07

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

tapia 01/01/2020 21:27

G-SUS (01/01/2020 11:07) dijo:

Había una cosa en Subcultura que me molaba mucho, que era mostrar por orden el ránking completo.

Esto puedes verlo yendo al listado de cómics y ordenando por puntuación. Actualmente hay más de 1300 cómics, que no está nada mal 😊

G-SUS 02/01/2020 07:18

tapia (01/01/2020 21:27) dijo:

G-SUS (01/01/2020 11:07) dijo:

Había una cosa en Subcultura que me molaba mucho, que era mostrar por orden el ránking completo.

Esto puedes verlo yendo al listado de cómics y ordenando por puntuación. Actualmente hay más de 1300 cómics, que no está nada mal 😊

Sí, pero no sale la lista completa del tirón sino todas las miniaturas ordenadas por páginas (55 en total ahora mismo) y no es igual que pasar aquel listado que había en Subcultura arriba y abajo.

Es una chorrada pero recuerdo que era lo primero que miraba yo siempre XD

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.