PREMIOS FANEO 2021 - Buscamos colaboradores -

Creado por Fan el 08/12/2020 20:21
  • 9 respuestas
  • 1260 vistas
Fan 08/12/2020 20:21

Los Premios Faneo no se hacen sólos, hay que hacerlos.

El año pasado, con la ayuda de Migue, Minaya, Werty, Sheap, Pol00, Albsar, Saguajon y Azifiri pudimos sacar adelante este evento tan maravilloso.

Muchísimas gracias por la labor de entonces.

Los Premios Faneo sirven para que la comunidad valore cuáles son los mejores webcómics de esta plataforma.

Aparte del título, los usuarios premiados reciben medallas que pueden ostentar en su perfil, y los ganadores permanecen en portada hasta la siguiente gala.

Para los Premios Faneo 2021 tenemos ideas nuevas para mejorar la experiencia que tuvimos en la anterior edición, y por ello, BUSCAMOS COLABORADORAS Y COLABORADORES para poder realizarlo una vez más.

Necesitamos gente para hacer dibujitos, plantillas, páginas de cómic, etc.

Quiero colaborar, ¿cómo lo hago?

Si tienes experiencia en nuestra web, y te interesa participar en este evento, envíanos un MD en nuestro Twitter, @faneoweb.

Podéis aclarar en el MD con qué os apetece ayudar.

Nos encargaremos de seleccionar quién forma parte del equipo de entre todos los que se presenten.

Os recordamos que faneéis el webcómic de los Premios Faneo para que no os perdáis nada de la gala que se aproxima :

https://www.faneo.es/comics/premiosfaneo/

¡Nos vemos en las estrellas!

enlace

Editado por:  Werty el 22/02/2021 19:40
LadyMcFadyen 08/12/2020 21:23

:O

Espera, ¿pero qué necesitáis? ¿Publicidad en Instagram, el correo para las quejas, hacer cosas cuquis por el foro, hacer un mini cómic para los premios, potenciar la actividad de las snaps para hacer algo como el año pasado, ponerle banda sonora...? 😂

Pinta interesante, eso como poco. 😃

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Fan 08/12/2020 23:03

Para hacer el cómic, en su mayoría, gente dispuesta a realizar elementos gráficos del mismo, luego usuarios que quieran ayudar con el conteo de votos y gestión general.

De la publicidad en RRSS ya se encarga el equipo de Faneo, sin embargo, bien estaría poder hacer mucha publicidad DENTRO de Faneo respecto los propios premios.

No publicidad como spam masivo, pero que los usuarios vayan generando hype mediante snaps o símplemente comentándolo con vuestros círculos, seguidores en la web, gente a la que sigues...

Igualmente estamos en una fase muy temprana, esta gala no empezará hasta el mes que viene, y mientras tenemos el Intercambio de Regalos Navideño.

Aún con todo, id preparandoos...

Allmanzor 09/12/2020 10:32

En temas de dibujo no creo poder ayudar. Pero si se necesita a alguien para dar avisos a usuarios, como ya hice hace un par de ediciones, si la memoria no me falla, sí. Si solicitais ayuda para detalles de ése tipo, avisad y tal vez pueda colaborar.

Mi avatar no es un autoretrato.

MayelV 09/12/2020 23:42

Me gustaría colaborar pero no tengo Twitter...

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Allmanzor 10/12/2020 08:21

Por cierto, como algunos otros, tampoco uso twiter...

Mi avatar no es un autoretrato.

Malw_Dark 10/12/2020 08:57

Yo quiero hacer las plantillas para poner los nominados y eso :3


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg

Werty 10/12/2020 09:30

Os contactaremos por correo.

Werty 10/12/2020 14:32

Tenemos ya un montón de solicitudes, procederemos a cerrar el hilo, ¡mil gracias por el apoyo! ¡Se acerca un evento estupendo!