Premios Faneo 2.ª Edición -Gala Final-

Creado por ChrisGRepresa el 03/02/2021 19:33
  • 186 respuestas
  • 16638 vistas

¿Vas a participar?

Votos totales: 55
ChrisGRepresa 03/02/2021 19:33

Pero que lo que estoy diciendo es que el autor cambió y que se le dé una oportunidad y que sería guay un aviso al principio.

Soy la de Cosmos & Waterfall y esto es una firma.

DrakeCosmos 03/02/2021 20:12

ChrisGRepresa (03/02/2021 19:33) dijo:

Pero que lo que estoy diciendo es que el autor cambió y que se le dé una oportunidad y que sería guay un aviso al principio.

El autor no cambio, no debe ni tiene que cambiar. Él es y siempre será así..

Se supone que el movimiento LGBT habla de aceptarse como se es,no de cambiar por lo que dicen otros.

Vamos,hablamos de tolerancia,respeto y igualdad.

Es necesario ser tan intolerante?

Creador profesional.

DrakeCosmos 03/02/2021 20:14

DrakeCosmos (03/02/2021 20:12) dijo:

ChrisGRepresa (03/02/2021 19:33) dijo:

El autor no cambio, no debe ni tiene que cambiar.

Él es y siempre será así..

Se supone que el movimiento LGBT habla de aceptarse como se es,no de cambiar por lo que dicen otros.

Vamos,hablamos de tolerancia,respeto y igualdad.

Es necesario ser tan intolerante?

Al menos tú por lo menos ya pudiste comprenderlo y me alegro,TUM es uno de los mejores cómics de por aquí también.

Uno de mis favoritos también. Me alegro que se arregle este asunto,aunque el otro tipo al parecer borrará su comentario.. Espero poder hablarlo con él por otro medio.

Creador profesional.

PdMatos 03/02/2021 20:46

Estoy flipando con la peña. Ahora resulta que si eres LGBT+ no puedes quejarte de que percibas homofobia porque es intolerante y SJW. Y encima agendas políticas. Se propone a un autor que advierta que su obra no es tan homófoba como da a entender el principio de la misma, y se dice que no cambia porque es como es. Que se lea hasta el capítulo 5 u 8. Mira, si hay que llegar hasta x páginas para dejar de sentirse insultado, atacado y tratado como plaga, lo mismo convendría avisar al principio y nos ahorraríamos dramas. Yo fui de los que no llegaron al capítulo 5. No sé si llegué al 3. El principio ya de por sí me pareció tremendamente ofensivo, y fue al quejarme cuando me dijeron que no, mira, que luego la cosa cambia. Supongo que yo sí tenía derecho a quejarme, ya que no soy LGBT+, ¿no?

SEPSO

Sheap 03/02/2021 20:53

Sheap (03/02/2021 18:54) dijo:

Sí, si quieren seguir debatiendo en esta línea abran un hilo nuevo porque se desvía del tema principal.

La moderación leyó el cómic y concluyó que, aún con sus cosas, homofóbico no era.

Pero anda que, entrar a pinchar y luego quejarse de que ha explotado también tiene tela.

Ya que no se han leído este mensaje y van a seguir dándole a la rueda, corto de raíz y cierro el hilo.

Hale, se acabaron los premios, a ser felices todos.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Sheap 05/02/2021 12:35

Reabro el hilo en modo ninja super rápido, para dejarles la última actualización de los Premios Faneo y de paso los acabamos con otro tono.

¡La lista de los nominados de la primera ronda!

Es algo que nos habían pedido desde hace tiempo, pero que no podíamos darles mientras la fase de votaciones estuviese activa.

Para cambiar de categorías clicken las pestañas inferiores.

Pueden mirar si alguien votó por sus obras, echarle un ojo a cómo quedaron sus nominaciones o comprobar cómo pueden cambiar las cosas de la primera ronda a los resultados finales.

Siento que no puedan comentar sus impresiones en propio hilo, pero pueden hacerlo en la página de los premios. No se lleven la gresca ahí. Avisado queda.

Recierro el hilo.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢