Que la tierra te sea leve, Katakraos.

Creado por Pipistrelo el 20/10/2021 09:37
  • 35 respuestas
  • 6331 vistas
Pipistrelo 20/10/2021 09:37

Me lo dijo ayer un colega y ahora confirmo. Voy a echar mucho de menos el leerte.

Beatroz 20/10/2021 14:06

Lamento mucho que hayáis perdido a un buen amigo. Habláis de él y le recordáis con cariño, eso dice mucho.

Mucha fuerza y ánimos.

La promoció:

Badayork 2332

Simulacro de Convivencia en Pareja

Recetas beatroces

Jarotel 20/10/2021 16:41

No lo conocía personal ni virtualmente, pero leía y me reía con Dark Matter Annihilation. Me ha conmovido la noticia de su fallecimiento. Un abrazo y muchos ánimos a quienes lo conocíais.

Autor de Ensayo sobre la maldad, La Señora, Antropoplastia, Asesinato en diferido y la miscelánea Antología in crescendo

ferzgz 20/10/2021 18:24

Mis condolencias a familiares y amigos por esta pérdida. No se puede dudar que fue una buena persona y alguien necesario en este mundo viendo las reacciones y las bonitas palabras ante su fallecimiento.

The Black Sheep. Cómic en aragonés

Pol_con_o 20/10/2021 21:22

Siempre me gustó ojear sus tiras de vez en cuando, es una pena. Mis condolencias a quien le conocieron.

FirmaPolXanadria.png

Hutopo 20/10/2021 23:13

Hay, sin lugar a dudas, personas cuya partida, a pesar de nunca haber sido cercanes, se sienten como propias.

  • "Daré tu corazón por alimento.
  • Tanto dolor se agrupa en mi costado,
  • que por doler me duele hasta el aliento.
  • Un manotazo duro, un golpe helado,

  • un hachazo invisible y homicida,
  • un empujón brutal te ha derribado.
  • No hay extensión más grande que mi herida,

  • lloro mi desventura y sus conjuntos
  • y siento más tu muerte que mi vida.
  • Ando sobre rastrojos de difuntos,

  • y sin calor de nadie y sin consuelo
  • voy de mi corazón a mis asuntos.
  • Temprano levantó la muerte el vuelo,

  • temprano madrugó la madrugada,
  • temprano estás rodando por el suelo.
  • No perdono a la muerte enamorada,

  • no perdono a la vida desatenta,
  • no perdono a la tierra ni a la nada".

"Elejía a Ramón Sijé"

De MIguel Hernández

Solidaridades y cariño a su familia y cercanes.

Editado por:  Hutopo el 20/10/2021 23:14

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

FacuDk 20/10/2021 23:19

Una verdadera pena. Veo que mucha gente en esta comunidad le tenía mucha estima y le dedicaron montones de mensajes de despedida tanto ayer como hoy.

Mis condolencias, y muchos ánimos a sus allegados.

CristalManor 21/10/2021 03:27

No llegué a conocerlo, pero que lamentable. Mis condolencias.

Cristal Manor

Sheap 21/10/2021 09:16

No es que yo conociera mucho a Katakraos, aunque lo desvirtualicé una vez en un salón del manga, sé que era el artífice de "Historias de un friki con barbas" que formaba parte del Neuh, y me apuesto a que estaba desde el Wee, era de esos que aunque no lo conocieras, pues, su user "siempre estaba por ahí y por allá" bueno que... lo siento mucho por lo que le ha pasado y un abrazote virtual a quienes fueran más cercanos a él :c

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Mutante 21/10/2021 09:22

Una lastima aún era joven y con mucho futuro por delante, mis condolencias a su familia y amigos 😔 veo que dejo algunas snaps para publicarse aún en estos días.