Que la tierra te sea leve, Katakraos.

Creado por Lewis el 22/10/2021 17:55
  • 35 respuestas
  • 6304 vistas
Lewis 22/10/2021 17:55

Como parte del círculo cercano, os agradezco mucho todas las palabras de apoyo y cariño que estáis dando estos días. El sentimiento de tristeza y pérdida que tenemos ahora es brutal, pero tengo que admitir que ver la respuesta masiva de cariño hacia él tanto por aquí como por redes sociales, mensajes, whatsapps y demás reconforta mucho. Era un tío realmente especial y ver que eso lo notábamos igual los que llevábamos años a su lado y los que apenas habíais coincidido con él o simplemente lo leíais por aquí, es algo muy bonito. Mucha gracias, de verdad.

Allmanzor 23/10/2021 08:09

Lewis, 👍👍👍

Mi avatar no es un autoretrato.

Satoshi 26/10/2021 02:51

Me acabo de enterar, no llegue a conocerlo pero no por ello no demostrare mis respetos. Descansa en paz amigo.

PdMatos 27/10/2021 07:01

Muchas gracias por vuestras palabras. Aunque Nahum y yo teníamos una relación más que nada online, las veces que coincidimos en persona siempre me hizo sentir como un amigo de toda la vida. Le echaremos mucho de menos. Aún nos está costando asimilarlo. Joder, el otro día me llegó una notificación de una actualización programada en su Patreon y me quedé helado. Pero también os digo una cosa, y creo que Lewis y Ensis podrán confirmármelo, que le conocían bastante mejor que yo. Creo que ya le hemos llorado más de lo que a él le gustaría, y creo que ahora querría que estuviéramos recordando los buenos ratos con él. Y de esos creo que tenemos bastante.

SEPSO

Laurykachan 02/11/2021 00:17

Pues no le conocia de nada, la verdad pero siempre es triste cuando alguien con tanta vida por delante se va.

Descansa en paz y mi más sincero pésame a la familia y los amigos cercanos que sí le conocian, seguro era una maravillosa persona.

Holi! soy Laury, la autora de Las aventuras de Lauryka: Heroína XXL un cómic poco usual cuya protagonista es una chica chubby (poco usual), Mi nombre es Moli, Aurah Moli un cómic basado en mis experiencias en el Roleplay de GTA V en mi servidor Vecinos de los santos y Demonios en el estómago que sale de un rol con mi querido amigo Rook (Danielswann). 😊🌻

ban pru trans.jpg