Regresa el Twitch de Faneo

Creado por Migue el 15/05/2022 19:54
  • 68 respuestas
  • 11272 vistas
Migue 15/05/2022 19:54

Tal y cómo lo leyeron en el título, el twitch de Faneo regresa las andadas y en esta ocasión vamos a hacer los streams con un pequeño cambio en nuestra programación habitual, déjenme les explico.

Werty y yo vamos a parar por ahora las entrevistas y en su lugar vamos a hablar de cómics que se encuentren alojados en Faneo, sin importar si ganaron en los premios, la rotación de banners o alguna otra actividad. Durante el stream vamos a hablar tanto de los puntos positivos como de las áreas de mejora del mismo cómic, por supuesto que esto será en el mejor de los rollos y tratando de ser siempre lo más constructivos en nuestros comentarios. Por ahora nuestra intención es comentar de 2 a 4 cómics dependiendo de la longitud de estos, y que al momento de realizar el stream ya hayamos leido las obras y tener nuestros comentarios preparados, no hacer una lectura en directo.

Súpongo que ahora se estarán preguntando ¿Como vamos a escoger los cómics a comentar? Como entenedemos que esta clase de atención no es algo que desee todo el mundo, creemos que la manera mas adecuada para escoger es que solamente el autor del cómic nos proponga su cómic para ser analisado.

Para postular a su cómic solo deben comentarnos en este hilo del foro y dejarnos un link.

De momento no estamos muy seguros de como va a ser la respuesta de la comunidad a esta actividad, así que una vez que veamos como evoluciona este proyecto trataremos de definir de manera mas concreta la forma en que seleccionaremos los cómics para cada directo.

¿Hay alguna clase de restricción sobre lo que se puede proponer?

  • Que sean historias ya iniciadas, es decir que no se encuntren en un prólogo o una fase de introducción, sino que ya tenga contenido que pueda ser comentado.
  • De momento no vamos aceptar cómics +18 de contenido erótico, esto mas que nada es por las póliticas de Twitch que suele ser muy estricto con el contenido de corte sexual y nos puede cerrar el canal. De todas maneras no nos queremos cerrar definitivamente en este punto, si creen que su cómic podría circunavegar algunas de las restricciones de Twitch, proponganlo y veremos si podemos hacer algo al respecto.

Básicamente eso sería todo, la intención es que comencemos el primer programa el domingo 22 de mayo en el horario habitual, 8 de la noche horario de España. Esperamos que se animen a particpar en este experimento, asi que ¿Quien se apunta?

LuciferElina 15/05/2022 20:09

No estamos seguros de lo que está pasando, pero si es hablar de webcomics, venga Andromeda =D =D (Bueno, no, que si inician con esto se quedan sin espectadores, que ganas de causar el caos XD XD )

Venga el Teatro, entonces, que justo acaba de finalizar obra y tiene mucho contenido para más placer ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 15/05/2022 21:24

¿En serio se puede pedir lo que queramos? Uhm...

imagen_20220515_232350041.png

Por si acaso yo dejo los links de ambas opciones y ya pues lo que quiera ser, que sea. La que da miedo y La que en principio es puro amor. Si cuela, cuela.

Editado por:  Pol_con_o el 15/05/2022 21:30

FirmaPolXanadria.png

Midochandesu 15/05/2022 21:32

LuciferElina (15/05/2022 20:09) dijo:

No estamos seguros de lo que está pasando, pero si es hablar de webcomics, venga Andromeda =D =D

Yo doy mi permiso como uno de los tropecientos autores de Andromeda, ahora les faltan a los demás jajaja.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Midochandesu 15/05/2022 21:35

Me da un poco de miedito, PERO... propongo mi último MeInDiCo: Detectives Harajuku.

O, si preferis algo más conocido: Alberto Gilberto, un clásico.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Txuripuki 15/05/2022 21:36

Pues a mi no me importaría que la gente comentase "Hasta el infinito y más p'acá", ya que no es un estilo de los más populares, pero le pongo mucho cariño :D

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

LuciferElina 15/05/2022 21:38

Midochandesu (15/05/2022 21:32) dijo:

LuciferElina (15/05/2022 20:09) dijo:

No estamos seguros de lo que está pasando, pero si es hablar de webcomics, venga Andromeda =D =D

Yo doy mi permiso como uno de los tropecientos autores de Andromeda, ahora les faltan a los demás jajaja.

Te imaginas un mundo sin Andromeda...

mainqimgb40564abfaa078085104690da605ffe7lq.jpg

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Arki 15/05/2022 22:42

Si queréis comentar El Metal del Desierto u Otra Familia Normal yo encantadísimo ❤

Philippe 15/05/2022 23:06

Uy, igual da algo de cosa, pero creo que nunca esta demas tomar consejos y cosas por mejorar.

Propongo mi comic Un día en la vida de Nill Greedman, 200 paginitas solamente. 😅👍

Jota_mfm 15/05/2022 23:10

Siempre es bienvenida la critica y los consejos, si queréis comentar en directo Un Título Genial yo encantado. Porcierto, buena idea, las entrevistas siempre son bien pero esto también es bien interesante.

1900x420 100pp 1Mb Banner Faneo.png