Regresa el Twitch de Faneo

Creado por Maxixus el 15/05/2022 23:24
  • 68 respuestas
  • 11538 vistas
Maxixus 15/05/2022 23:24

Yo no tengo problemas, más me encantaria escuchar algún consejo, ya que no suelo recibir muchos de esos a pesar que me gustaría XD

Así que si quieren comentar algo sobre Tacet, y sin pudor alguno(? todo suyo.

Autor de Tacet y de tus joterías(?

FANEOFIRM.jpg

Raydelf_Jukebox 15/05/2022 23:33

Me apunto con House of Roses que creo tiene algunas cosas interesantes para comentar. Hay una que otra escena subida de tono (violencia y erotico) pero nada demasiado fuerte y no creo que llegue a infringir las reglas de twitch.

Wstudios 15/05/2022 23:35

Hola quiero postular mi comic Usuarios ✨ https://www.faneo.es/comics/Usuarios/

Wilson

ElvisAlczar 16/05/2022 00:36

Wenas :D Me gustaría postular con Cuentos de Kimeria, por ahora es sólo un capítulo, o sino Punch in da feislas dos a penas comenzadas, no son tropecientos capítulos que haya que leer. Saludos y suerte con el proyecto.

Editado por:  ElvisAlczar el 16/05/2022 00:37
Rodart 16/05/2022 00:52

Si ustedes estan dispuestos a ver los horrores tantos al nivel tecnico como la ortografia de cuando lo comencé, pues les propongo mi webcómic Copucha liceana (despúes va estar más decente, pero eso los juzgan ustedes (?) ).

Hago cómics...

catman 16/05/2022 01:06

Si no hay ningún problema (puesto que mi comic ya apareció en una entrevista por la selección de banners) le dejo a tú, ¿me odias?... Para mí siempre es un gusto escuchar lo que les gusto y lo que puedo mejorar.

un hombre-gato que... dibuja

Susurro 16/05/2022 05:06

Mi comic anterior mejoró bastante gracias a las críticas, siempre estaré agradecida con "la silla", así que quiero ver que punto flojo tiene el comic de ahora (además de la disposición de algunos globos de texto)

La emperatriz Irresponsable

RaineBow 16/05/2022 06:29

El que tenga miedo a morrir que no nazca, doy mi permiso para que Magical Dorks se haga presente, aun que ya estuve en la rotacion de banners :3

Magical Dorks , un webcomic Gay con gremlins magicos 🌈🌈🌈🌈

hgfhf.jpg

Cisnielco-Taherna 16/05/2022 09:32

Me encantaría participar 👉👈 Eso sí, os tengo que avisar que, en el tercer capítulo, las 4/6 primeras páginas, sin contar la portada, salen cuerpos desnudos, por si podéis saltarlas. Perdón por las molestias: https://www.faneo.es/comics/el-hilo-de-la-arana-roja/

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg