Sección de Reparto incluída

Creado por Fan el 06/01/2020 17:08
  • 19 respuestas
  • 8208 vistas

¿Os gusta esta sección de Reparto?

Votos totales: 32
Fan 06/01/2020 17:08

Hemos añadido un botón en los webcómics para poder añadir una sección de reparto...

image.png

En la pestaña de edición del cómic, debajo de la sección para añadir capítulos podréis ir agregando los personajes de vuestras obras...

image.png

image.png

¡Y quedarán todos clasificados y ordenados en una pestaña independiente!

image.png

¡Esperemos que os guste! Es una característica que hemos añadido justo hoy (6-1-2020) así que quizás sigue un poco verde, pero se irá limando :D

Midochandesu 06/01/2020 17:22

Estoy probando la sección de reparto, me gusta la idea ^^ Lo malo es que una vez se a puesto un personaje no se puede editar o borrar (o si se puede no se como hacerlo xd). Así que si se pudiera añadir esa opción estaría bien por si hay errores al escribir, o se cambia de idea en alguna ficha de personaje. Gracias por vuestro esfuerzo!!

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Valerian32 06/01/2020 17:25

< 3

Fan 06/01/2020 17:31

Midochandesu (06/01/2020 17:22) dijo:

Estoy probando la sección de reparto, me gusta la idea ^^

Lo malo es que una vez se a puesto un personaje no se puede editar o borrar (o si se puede no se como hacerlo xd). Así que si se pudiera añadir esa opción estaría bien por si hay errores al escribir, o se cambia de idea en alguna ficha de personaje. Gracias por vuestro esfuerzo!!

Está verde la cosa aún, ¡pero se podrá en breves! ¡Y todas las gracias hay que dárselas a Tapia que es un crack!

Midochandesu 06/01/2020 17:40

Fan (06/01/2020 17:31) dijo:

Está verde la cosa aún, ¡pero se podrá en breves!

¡Y todas las gracias hay que dárselas a Tapia que es un crack!

Genial! Y gracias Tapia ^^

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LadyMcFadyen 06/01/2020 17:46

Me da igual que tenga fallos, ¡es la sección de reparto! 😍😍😊

Bonito regalo de Reyes 😄

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Allmanzor 06/01/2020 18:27

¡Gracias Tapiaaaaaa! Pues es una alegría. La probaré éstos días (con cuidado ya que leo que no se puede editar, je) y a ver qué tal. Pero que esté ya es un regalazo.

Mi avatar no es un autoretrato.

tapia 06/01/2020 21:20

Ya se pueden borrar personajes, por si os equivocáis. Lo de editarlos tendrá que esperar al finde que viene que pueda echarle un rato.

A disfrutarlo! 😊

Midochandesu 06/01/2020 21:43

tapia (06/01/2020 21:20) dijo:

Ya se pueden borrar personajes, por si os equivocáis. Lo de editarlos tendrá que esperar al finde que viene que pueda echarle un rato.

A disfrutarlo! 😊

Gracias coleguita!!

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Saguajon 06/01/2020 22:42

¡¡Buah que guapo, muchísimas gracias Tapia😚!! Habrá que probarlo jijiji.

Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.

¡Proyecto más reciente!

miniatura perfil de firma.jpg