Suspensión de la 8ª rotación de banners

Creado por Fan el 13/10/2020 17:50
  • 49 respuestas
  • 10434 vistas
Fan 13/10/2020 17:50

El equipo de administración y moderación de la página encontró múltiples irregularidades en las votaciones de las semifinales de la octava rotación de banners y, aunque se han tomado ya las medidas pertinentes, lo cierto es que esto ha viciado por completo el proceso, por lo que nos vemos en la obligación de suspenderlo.

Las rotaciones de los banners volverán cuando tengamos pulido un mecanismo que logre evitar que estas situaciones se sucedan en el futuro. Los desarrolladores de la web están trabajando en ello.

Lamentamos profundamente cómo esto afecta a las personas que enviaron sus banners y se comportaron de manera legal durante todo el proceso, pero haber seguido con éste habría significado una injusticia para todas estas personas y por eso estamos trabajando en medidas para garantizar la paridad y justicia en futuras actividades.

Los banners actuales quedan descolgados y se sustituye por uno que da acceso al cómic de anuncios de la web.

WebFan404 5.png

Editado por:  Fan el 01/01/2021 09:20
Minaya 13/10/2020 18:13

Que mal, pero bueno, espero que puedan encontrar una buena forma de que no ocurran estas cosas. Me alegra que siempre estén a favor de la honestidad.

MINK 13/10/2020 19:01

Vaya, espero que al menos esa/s persona/s no honesta/s sienta/n un mínimo de vergüenza... vaya manera de chafar el evento a los demás.

Lo que mola de la rotación al fin y al cabo es conocer comics nuevos; el ser seleccionado es un plus. Que mola, pero lo guay es participar y conocer gente nueva y/o ser descubierto por ellos.

Mucho ánimo a los participantes afectados y muchas gracias al equipo de faneo por ser tan atento ante la injusticia hecha a su comunidad.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Pol00 13/10/2020 19:03

Vaya faena...

Pero mejor así que, como decís, continuar con esta ronda que ya estaba viciada por las trampas.

¡Ánimo y muchas gracias por vuestro trabajo!

Creador de "En busca de una moza". También hago otras cosas cuquis y alegres 💕

MayelV 13/10/2020 19:44

Chale, qué mal rollo ☹️

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Txuripuki 13/10/2020 20:03

Habría manera de saber cuáles son esas irregularidades? Lo digo por si, de alguna manera, alguien las ha cometido inconscientemente, para no volver a caer en el error. En mi caso, yo por hacer la prueba voté mi propio banner y luego vi que no podía anular el voto, y me he sentido culpable hasta ahora... Si este ha sido uno de los motivos lo lamento profundamente 😔

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Lolis 13/10/2020 20:09

Faneo tiene razón es injusto que los participantes estén en un concurso, donde los administradores no saben realizar bien su trabajo, y me consta, no sólo solo difamando sino que no he visto que hayan realizado las Investigaciones correspondiente, yo me he me quejado y sólo recibí un mensaje automático y me tuve que enterar de "la investigación" cuando mandaban su mensaje a la nación en la pagina .. Tienen razón es injusto!!! PD.. Declaró que muchos también Se han quejado y sus cuentas han sido canceladas.

Hadoque 13/10/2020 20:29

Txuripuki (13/10/2020 20:03) dijo:

Habría manera de saber cuáles son esas irregularidades? Lo digo por si, de alguna manera, alguien las ha cometido inconscientemente, para no volver a caer en el error. En mi caso, yo por hacer la prueba voté mi propio banner y luego vi que no podía anular el voto, y me he sentido culpable hasta ahora... Si este ha sido uno de los motivos lo lamento profundamente 😔

No había nada en las normas que impidiera votarse uno mismo (además sería absurdo, es como si en las elecciones un político no pudiera votar por sí mismo) no creo que vaya por ahí la cosa.😘

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

LanH 13/10/2020 20:31

Yo creo que todo esto es parte de un gran cómic de los creadores de faneo sobre faneo y esto es el final del 2º acto

Bromas a parte, da rabia esto, sobre todo cuando habían participado tantos, pero bueno, se tomarán medidas y faneo mejorará más :)

Sheap 13/10/2020 20:36

Lolis (13/10/2020 20:09) dijo:

sólo recibí un mensaje automático y me tuve que enterar de "la investigación" cuando mandaban su mensaje a la nación en la pagina .. Tienen razón es injusto!!!

Tiene razón la próxima vez mejor avisan a los dos mil y pico usuarios de la página de forma personalizada ¡habráse visto!

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢