Suspensión de la 8ª rotación de banners

Creado por G-SUS el 18/10/2020 17:35
  • 49 respuestas
  • 10664 vistas
G-SUS 18/10/2020 17:35

Las recomendaciones de Faneo que elige la administración está muy bien eso de que sean "joyas ocultas".

Salvo en casos puntuales, yo qué sé, Halloween, Navidad, verano... Me parece el mejor sistema, menudas joyitas he faneado de ahí.

Editado por:  G-SUS el 29/10/2020 14:05

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Sheap 18/10/2020 17:49

Me parece bien esto que están haciendo de aportar ideas 👍 siempre está bien tener varios puntos de vista y un brainstorming nunca hizo daño a nadie.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

GerardGC 18/10/2020 19:22

Por lo que veo todas las opciones tienen su lado bueno y su lado malo. En ese caso habrá que tomar el voto de los usuarios afianzados y no aceptar votos de cuentas fantasma. Es lo único que se me ocurre más allá de una aleatoriedad de banners, desestimar votos de cuentas fantasma o mejor aún, que los votos se hagan en un hilo de aquí, en faneo, y que para votar haya que ser usuario con cierta antigüedad. Que cada voto se haga en una respuesta y que los usuarios ayuden a contar votos si hay demasiados para no saturar a los moderadores.

Pol_con_o 18/10/2020 21:34

Yo en mi época que me tocó ser administrador de una comunidad con su foro, lo que llegamos a hacer fue dividir el foro en zonas sociales a zonas mas privadas, para poder hacer precisamente votaciones sin que hubiese "muggles" accediendo a la zona mágica xD (no era de Harry Potter, pero les llamabamos muggles XD). Ahí para los permisos, pues como estaba relacionado con un juego, se pedía que estuviera a X nivel, y estuviera en el gremio para poder notar que realmente era alguien activo y si iba a participar. Teniamos un tema de solicitud de permisos para que nos pasasen el link y demás y comprobasemos que era correcto (y se notaba mucho si eran nuevos o una multi por el modus operandi XD).

Aquí, si se puede hacer algo así, pues supongo que podría ser algo más relacionado con los cómics como alguno de estos requisitos (con uno valdría): - Tener un cómic con al menos 5 páginas. - Tener 5 snaps publicadas - Tener 10 cómics faneados de varios autores (en caso de ser solo lectores).

Creo que serían objetivos fáciles de cumplir si eres nuevo y quieres "permisos" y que se notarían si uno se registra solo para tenerlos para ir a la zona de votaciones.

FirmaPolXanadria.png

GerardGC 18/10/2020 22:38

Pol_con_o (18/10/2020 21:34) dijo:

Yo en mi época que me tocó ser administrador de una comunidad con su foro, lo que llegamos a hacer fue dividir el foro en zonas sociales a zonas mas privadas, para poder hacer precisamente votaciones sin que hubiese "muggles" accediendo a la zona mágica xD (no era de Harry Potter, pero les llamabamos muggles XD). Ahí para los permisos, pues como estaba relacionado con un juego, se pedía que estuviera a X nivel, y estuviera en el gremio para poder notar que realmente era alguien activo y si iba a participar. Teniamos un tema de solicitud de permisos para que nos pasasen el link y demás y comprobasemos que era correcto (y se notaba mucho si eran nuevos o una multi por el modus operandi XD).

Aquí, si se puede hacer algo así, pues supongo que podría ser algo más relacionado con los cómics como alguno de estos requisitos (con uno valdría):

  • Tener un cómic con al menos 5 páginas.

  • Tener 5 snaps publicadas

  • Tener 10 cómics faneados de varios autores (en caso de ser solo lectores).

Creo que serían objetivos fáciles de cumplir si eres nuevo y quieres "permisos" y que se notarían si uno se registra solo para tenerlos para ir a la zona de votaciones.

Apoyo la idea, eso haría que la gente que participa y la que vota fuese toda de confianza.

SetaAlka 19/10/2020 18:10

Vaya que mala onda, por unos los llevamos a todos. Pero todo es super complesivo, y se entiende la desición que se tomo el staff 👍

Yo estaba feliz por que después de un año de hiatus y que por primera vez estaba participando en la rotación de banners, Fresas Frescas había conseguido bastantes votos y nuevos lectores, gracias ♥

Concuerdo con los comentarios anteriores, quizás es frustante no conseguir los lectores que deseas, pero el simple hecho de ser frecuente en la comunidad te ayuda bastante.

Me gustaría aportar con una idea, pero no se me ocurre nada. Esperemos que esta situación ya no se repita :(

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado