Vengo hablar de los premios...

Creado por lorezaharra el 14/01/2026 10:38
  • 21 respuestas
  • 3008 vistas
lorezaharra 14/01/2026 10:38

Cómo parece ser que no se va a seguir con el tema de los premios de Faneo, ¿Qué os parece si aprovechamos esas dos filas para las actualizaciones de los cómics? Así la página quedaría mejor, no daría esa sensación de abandono, y se estaría más tiempo en la página principal, con lo cual todos ganaríamos en visibilidad, ¡Si es que se puede hacer! que no sé...

lorezaharra

Hutopo 14/01/2026 10:44

No soy yo quien para decirlo (o bueno, un poco), pero en lo que respecta a los premios; manten tu atención en el monitor que se vienen cosas...

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

lorezaharra 14/01/2026 11:15

Hutopo (14/01/2026 10:44) dijo:

No soy yo quien para decirlo (o bueno, un poco), pero en lo que respecta a los premios; manten tu atención en el monitor que se vienen cosas...

Bueno... esperaré, a ver, a ver...¡Qué pasa!

lorezaharra

Wilson-Esbond 16/01/2026 20:46

No veo mal en hacer algo que incentive de mientras tanto la actividad en la página. Tanto da una piedra que un duro.

¡MUERTE PELUDA!

Hadoque 17/01/2026 13:03

Me atrevo a decir que a no mucho tardar habrá un anuncio sobre esto. Hay trabajo ya en marcha al respecto.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mis cómics en papel aquí!.

Sarai 17/01/2026 14:40

Y si ya hay trabajo en marcha y "se vienen cosas", ¿por qué no vais avisando a la gente de pequeños avances antes de que tengan que preguntar? Mantenéis a la gente a la que le importa esto en la incertidumbre y eso es malisimo para la salud mental.

Hadoque 17/01/2026 14:51

Lo hicimos hace un par de meses, pero como solo nos respondíamos unos a otros pues la verdad no lo hicimos más :D

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mis cómics en papel aquí!.

Seoki_Blanco 17/01/2026 21:08

Mantenéis a la gente a la que le importa esto en la incertidumbre y eso es malisimo para la salud mental.

Bueno, esto será una broma XD

PapelBlanco 18/01/2026 10:55

Hola a todos. Me interesa esto. Quedo a la espera de información. También estoy vigilando el asunto de la rotación de banners. Es mi primer año en serio en Faneo y aún no controlo las dinámicas.

🎨🖌️Mis cómics: Ego vs. Geo y ADorada

heart2.png

tartosuchus 18/01/2026 13:09

PapelBlanco (18/01/2026 10:55) dijo:

Hola a todos. Me interesa esto. Quedo a la espera de información. También estoy vigilando el asunto de la rotación de banners. Es mi primer año en serio en Faneo y aún no controlo las dinámicas.

Basicamente cada año se vota entre todos los comics que el año anterior hayan subido 7 paginas el mejor en X categoria Si por ejemplo empezaste a subir tu comic en 2025 y llevas 12 paginas los lectores podrian votarlo para mejor novedad.

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones