Pipi la chica zombi.

Creado por juanfleites el 15/12/2020 03:40
  • 1 respuestas
  • 1307 vistas
juanfleites 15/12/2020 03:40

Hola faneadores, les vengo a contar sobre un proyecto personal en el que invierto mi tiempo libre, se llama Pipi la chica zombi, una comedia de terror que sigue las aventuras de Pipi, una zombi adolescente que no recuerda su pasado aparentemente muy complicado y debe sobrevivir a los juramentos de venganza de enemigos que van saliendo mientras pasa tiempo en la escuela y con su grupo de amigos. Actualmente lo subo en webtoon en español, pero tengo intenciones de concretarlo de manera impresa a futuro.

Pipi surge del especial de cuarentena de otro proyecto personal: Mi escuela era un cementerio; el personaje me pareció atractivo y decidí darle sus propias aventuras; debido a mi estilo, no le muestro por completo el rostro, pues resultaría algo incómodo a la vista al tratarse de una zombie en toda forma. También le suavicé el tipo de piel que llevaba quitando marcas de deterioro, y al final decidí que no hablaría, para mantener ese aire de misterio y a cambio usaría el lenguaje de señas para comunicarse.

Los invito a leer su primera aventura titulada Punk Chickens que ya casi termina. Desde luego habrá más el próximo año, así cómo la idea de subirla a otras plataformas. Espero les agrade mucho y se puedan tomar la molestia de difundir su existencia para que llegue a más lectores. Aquí el link