Pista de autores y comic de Subcultura

Creado por Pelakalion el 15/07/2019 13:35
  • 12 respuestas
  • 4820 vistas
Pelakalion 15/07/2019 13:35

Holas. Pues eso, quería preguntar por el rastro de algunos autores y comics para saber si pueden encontrarse en algún lado de internet, y si además se puede contactar con ellos. Concretamente estoy interesado en saber si alguien sabe acerca de:

  • Pollito Wars por Clara2g

  • El Diario de Nerea y "Aoi Tsubasa"(creo que se llamaba así), no recuerdo el apodo de la autora.

  • Soy Peleador por Yoga_15

  • Liceo-A25 por Gabaraqui

Esos son los que recuerdo por ahora.

Este hilo podría servir por si alguien mas está interesado en otros comics. En ese caso podemos ir colgando títulos y quien sepa podría ir respondiendo.

Gracias

P.D: Aquí mi aporte:

Editado por:  Pelakalion el 15/07/2019 13:56

Pelakalion Artista Digital

Sheap 15/07/2019 19:46

Pollito Wars llevaba en pause mucho tiempo, así que no creo que Clara lo haya subido a alguna otra parte.

Los demás no los conozco.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LuciferElina 15/07/2019 20:10

Uh, Liceo-A25, que recuerdos. Una rapida busqueda nos dice que la ultima actividad de Gabaraqui por las redes (twitter, deviantart) fue en octubre del 2016, pero él estuvo posteando cositas en sub hasta el final. Luego de eso, nada.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

lucimochi 16/07/2019 16:10

Yo se que Narumi Natsue que hizo el webcómic FromAtoZ sigue publicando datos de sus personajes en un hilo de twitter y que piensa publicar una novela gráfica llamada We are dragons basado en una partida de rol que lleva jugando años. Enlace al twitter de Narumy Natsue

Paulina APC autora de Maestro Gato publica sus cómics ahora en papel y creo que sólo se pueden comprar si eres de Chile. También lo está publicando en webtoons en inglés. Enlace Maestro Gato en inglés

Karla Díaz autora de Coffee Shop está en Tapas pubicando sus webcómics. Enlace al Tapastic de Karla Díaz

Del resto de autores no tengo idea de que ha pasado con ellos...

La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas.- Mulan 1998

tamañobanner2.png

juanjgg 03/11/2019 23:52

esto es lo que encontre de pollito esta casi completo aunque no se si sigue funcionando o mi internet anda mal https://forosdz.com/temas/pollito-wars-espanol.41605/

juanjgg 04/11/2019 00:03

parte de tim en grices y cultura mecropolitana esta en el blog de autor (aunque tengo a tim escondido en alguna carpeta) https://greencalavera.blogspot.com/ deviant tiene su propia pagina https://www.sexyversecomics.com/deviantsesp/comic/capitulo-10-pagina-4/ aunque no a actuañisado en un buen tiempo

G-SUS 22/12/2019 20:51

Soy peleador creo que está en Faneo.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

LadyMcFadyen 23/12/2019 09:24

Yo recuerdo el de "Bloom" (una historia de vampiros de estilo manga +18; hace tanto tiempo que ni recuerdo el nombre del autor 😕) que creo que lo ví en otra web de subida de cómics, pero no recuerdo dónde era y ni porqué no vino a Faneo 😭😅

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

G-SUS 23/12/2019 10:33

Ahora que lo pienso... Leí un cómic de aventuras y magia en Subcultura de unas chicas brujas y que tenía bastante contenido erótico. Eran chicas jóvenes y era de estilo manga-anime... Era un cómic muy largo, trecientas y pico páginas o así, en el que se notaba una barbaridad la evolución del autor, con algunas páginas a color y otras no.

Vaya memoria la mía, no recuerdo ni el autor ni el título 😅😅😅

Recuerdo que el título era en inglés y los bocadillos en español de Chile (creo), pero nada más.

¿A alguien le suena algo así?

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

LuciferElina 23/12/2019 13:53

G-SUS (23/12/2019 10:33) dijo:

Ahora que lo pienso... Leí un cómic de aventuras y magia en Subcultura de unas chicas brujas y que tenía bastante contenido erótico. Eran chicas jóvenes y era de estilo manga-anime... Era un cómic muy largo, trecientas y pico páginas o así, en el que se notaba una barbaridad la evolución del autor, con algunas páginas a color y otras no.

Vaya memoria la mía, no recuerdo ni el autor ni el título 😅😅😅

Recuerdo que el título era en inglés y los bocadillos en español de Chile (creo), pero nada más.

¿A alguien le suena algo así?

¿Hablas de Charon Tura?

Ese webcomic esta en el grupo de "hay que leer para ver / estudiar la evolución del autor".

No solo en el dibujo, sino en la construccion de los personajes y sus personalidades, recurriendo a algunos retoques y explicaciones medio pelo para justificar ciertas acciones previas cuando la cosa era mas cachondeo cliche. Y otras se barrieron bajo la alfombra, no preguntes.

También tenía la particularidad de que las "buenas" eran basuras de personas que recibían todo de arriba y las "malas" eran buenas personas que la vida no paraba de patear en la cara (al punto de llegar a medidas extremas).

La serie se canceló / detuvo / murió o lo que fuera en medio de la batalla final, justo cuando la villana las estaba matando a todas. Así que nuestra teoría es que la villana las mató y conquistó el mundo. Fin XD XD

Editado por:  LuciferElina el 23/12/2019 13:54

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera