Pista de autores y comic de Subcultura

Creado por G-SUS el 23/12/2019 14:19
  • 12 respuestas
  • 4819 vistas
G-SUS 23/12/2019 14:19

LuciferElina (23/12/2019 13:53) dijo:

G-SUS (23/12/2019 10:33) dijo:

Ahora que lo pienso... Leí un cómic de aventuras y magia en Subcultura de unas chicas brujas y que tenía bastante contenido erótico. Eran chicas jóvenes y era de estilo manga-anime... Era un cómic muy largo, trecientas y pico páginas o así, en el que se notaba una barbaridad la evolución del autor, con algunas páginas a color y otras no.

Vaya memoria la mía, no recuerdo ni el autor ni el título 😅😅😅

Recuerdo que el título era en inglés y los bocadillos en español de Chile (creo), pero nada más.

¿A alguien le suena algo así?

¿Hablas de Charon Tura?

Ese webcomic esta en el grupo de "hay que leer para ver / estudiar la evolución del autor".

No solo en el dibujo, sino en la construccion de los personajes y sus personalidades, recurriendo a algunos retoques y explicaciones medio pelo para justificar ciertas acciones previas cuando la cosa era mas cachondeo cliche. Y otras se barrieron bajo la alfombra, no preguntes.

También tenía la particularidad de que las "buenas" eran basuras de personas que recibían todo de arriba y las "malas" eran buenas personas que la vida no paraba de patear en la cara (al punto de llegar a medidas extremas).

La serie se canceló / detuvo / murió o lo que fuera en medio de la batalla final, justo cuando la villana las estaba matando a todas. Así que nuestra teoría es que la villana las mató y conquistó el mundo. Fin XD XD

Sí, creo que sí era esa... Recuerdo que justo en el final ya no había más páginas... Un cliffhanger en toda ley X-D

¡Gracias!

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.