Recuerdo un webcómic... ¡Y ahora busco su nombre!

Creado por dalmond el 07/01/2021 00:33
  • 9 respuestas
  • 4089 vistas

¿Te parece útil este hilo?

Votos totales: 10
dalmond 07/01/2021 00:33

No creo haber sido el único que ha perdido un webcómic en la multitud que los autores se aFanean por crear, chistes malos aparte, me parece bien crear un hilo para que lectores y autores puedan ayudarse a encontrar aquellas historias que por un motivo u otro se han escapado de nuestras mentes o anotaciones. ¡Confío en que nos podamos ayudar unos a otros!¡No dudes en preguntar por vago que sea tu recuerdo! En el peor de los casos, puede que encuentres una buena recomendación...

dalmond 07/01/2021 00:46

Una vez dicho esto, estoy buscando un cómic de ambientación Steampunk, donde el rey, un títere de los ricos que dominan la ciudad, muere nada más empezar, y el príncipe debe intentar recuperar el poder mediante una competencia por las cabezas de los empresarios más grandes de la ciudad, los cuatro competidores: Una Semidiosa motociclista, un Mago cambiaformas, un Avatar del bosque, y un Segador ligeramente intenso. Recuerdo leerlo en Subcultura, pero ni siquiera estoy seguro de si el autor lo colocó por aquí

Susurro 07/01/2021 01:47

Lo recuerdo!! Me encantaba esa obra aunque no recordaba el nombre, afortunadamente le hice un fanart hace tiempo y ahí anoté el nombre del cómic.

Tras buscar un poco, se llama cazatalentos, y el autor en ese tiempo usaba el nick de Gerca. Quizás debería hacer más fanart para tener anotados más nombres en caso de.

Editado por:  Susurro el 07/01/2021 01:48
LuciferElina 07/01/2021 01:58

Susurro (07/01/2021 01:47) dijo:

Lo recuerdo!! Me encantaba esa obra aunque no recordaba el nombre, afortunadamente le hice un fanart hace tiempo y ahí anoté el nombre del cómic.

Tras buscar un poco, se llama cazatalentos, y el autor en ese tiempo usaba el nick de Gerca. Quizás debería hacer más fanart para tener anotados más nombres en caso de.

Con esos datos y una pequeña busqueda:

https://tapas.io/series/Cazatalentos-/info

Acá está subido en tapas, aunque la ultima actualizacion fue en febrero del 2019.

https://www.facebook.com/people/Gerca-Vela/100011398132084

Acá el facebook. Ultima actualización en marzo del 2020. Según hemos podido ver, ha dejado de lado Cazatalentos para centrarse en otros proyectos mas profesionales:

19 de noviembre de 2019: "ayer me dieron el premio del concurso de Cómic Cornellá a mejor obra de habla catalana por el cómic "Per amor al art". Sumando esto a mi participación en la película "klaus""

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Susurro 07/01/2021 02:04

Wow! me alegro mucho por Gerca, era muy talentoso, pero lo lamento por el comic, ese de verdad me gustaba.

vladitsvar 07/01/2021 20:45

Cazatalentos... qué buena serie era esa. Hasta le hice fanarts por cuenta propia y eso es raro de mi parte.

dalmond 28/02/2021 18:53

Les agradezco a ambos por quitarme esa astilla del interior de la cabeza ^^ Confío en que este hilo ayude a más gente a partir de aquí, y que la memoria no me esté fallando más de la cuenta otra vez, porque no recordaba donde había colocado este hilo en el foro...

Susurro 29/08/2021 23:48

Tengo un comic que quisiera encontrar.

La protagonista era algo así como una ángel super ruda que usaba una armadura estilo romano y rompía las reglas haciendo trabajo de cazarecompensas creo.

Si mal no recuerdo en un punto toma una misión que la lleva al inframundo, donde conoce a una diablesa super amable que es un amor y la ayuda, y ella tiene un hermano que se nota a leguas es un ágel, pero él está convencido que es un demonio con una enfermedad rara que lo hace parecer ángel y que le causa debilidad.

No era muy popular, en parte quizás porque el dibujo era bastante feo, pero en la medida que avanza se hace un poco menos feo. No estoy segura pero me parece que el comic tenía el nombre de la protagonista, pero no me puedo acordar.

Hutopo 30/08/2021 00:37

Venga, cursivas de la moderación:

Interesante tu hilo y hasta útil, sin embargo, dada su naturaleza es mucho más adecuado para el subforo de "otros webcómics", así que hacia allá lo muevo.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.