- Los JINETES - Presentación Webcómic.

Creado por AlexxdelArco el 24/04/2023 11:54
  • 8 respuestas
  • 1086 vistas
AlexxdelArco 24/04/2023 11:54

¡Hey! En 2023 gané el 2º puesto a Mejor Guion en los Premios de Faneo (muchísimas gracias) y bueno, a raíz de eso, he pensado que es buen momento para presentar mi cómic por aquí.

Podría intentar escribiros de qué trata "Los Jinetes". Podría...

Pero prefiero enseñároslo.

Pág43.jpg

Pág12.jpg

Pág6.5.jpg

Pag6.jpg

Los Jinetes es una obra sobre personajes rotos, humanos e imperfectos: gente ordinaria e imperfecta con la capacidad de hacer cosas extraordinarias... Y lo más importante del relato será, siempre, lo que sienten.

Porque esto es, primero y principal, una historia sobre sentimientos y personas.

Como tal, también es un cómic que se toma su tiempo. Que agradece tu atención, ya que a veces importa más lo que no se dice, que lo que se dice. Lo que se quiso decir, o lo que se pudo haber dicho...

¿Y hay más cosas de por medio? ¡Claro! Hostias monumentales, acción, superhéroes, romance, estupideces, misterios, adolescentes rebeldes e idiotas con los que identificarse, nostalgia, lesbianas súper-poderosas con depresión y ansiedad; y todo en clave de dibujo 100% tradicional. Pero en vez de destripártelo yo, ¿qué tal si tú lo descubres por ti misma o ti mismo? ;)

Editado por:  AlexxdelArco el 03/09/2023 17:18

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

Nordi_B 24/04/2023 17:12

La verdad es que está bastante guapa tu obra. Me la leí en pocas sentadas.

Mermaids and Curses

firma.jpg

AlexxdelArco 25/04/2023 14:40

Nordi_B (24/04/2023 17:12) dijo:

La verdad es que está bastante guapa tu obra. Me la leí en pocas sentadas.

Muchas gracias 💚

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

MayelV 25/04/2023 15:25

Yo vengo a dar mi aprobación pública y a recomendar este cómic. Denle una oportunidad no sean kuleis.

¿Que si es muy largo? Tiempo hay. No quiero excusas.

Es un cómic hecho con bastante cariño y dedicación y es buenísimo en todos los sentidos.

Arre.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

catman 25/04/2023 16:59

una joya de faneo, no se la pierdan

un hombre-gato que... dibuja

AlexxdelArco 10/07/2023 13:09

¡Habemus nuevo capítulo! 😊💚

Se llama "Elocuentes como lágrimas". Es el nº 21, tiene 42 páginas y abarca el inicio de lo que sería el 3º tomo de "Los Jinetes".

Querría deciros que es "bueno", pero eso no depende de mí. Tal juicio de valor es personal y vuestro para decidir ^_^

Portada versión 1000.jpg

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

CesarBigstar 10/07/2023 18:26

Cada cierto tiempo me maratoneo varias páginas del cómic, aún no me da para estar al día pero quiero llegar pronto a la última actualización. 😺

Aprovecha muy bien los recursos de la narrativa gráfica y se toma el tiempo de crear un ambiente, es una gran historia que es muy divertida de leer tanto por lo visual, como por el guión y los personajes carismáticos

¡Es un gran trabajo!

BIGSTAR

AlexxdelArco 19/10/2023 19:24

¡Nuevo capítulo terminado! 🔥

48 paginillas de más estupideces y una narrativa aún más personal y conceptual. Matadme o dadme un abrazo. Yo prefiero la segunda opción, pero hay una tercera aún mejor: ¡leedlo y disfrutadlo! :P

Pág12.jpg

Chungking Express  faneo.jpg

Pág10 y 11.jpg

A ver si os suenan algunas imágenes ;)

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg