Academia Luxford

Creado por Lazarus el 31/03/2022 16:11
  • 3 respuestas
  • 515 vistas
Lazarus 31/03/2022 16:11

¡La Academia Luxford abre sus puertas a un nuevo curso! Bienvenidos a esta escuela de magia y misterios, donde puede que haya algún que otro problemilla rondando sus pasillos. ¡Pero no tenéis nada de que preocuparos! Siempre que seais puntuales, hagais los deberes y no os quedeis pasado el anochecer fuera de vuestras habitaciones probablemente no pase nada. Sin embargo, Hugo, un estudiante de tercer curso, parece que aún no tiene claras esas premisas...así que si os apetece pasar un buen rato, ¡sed bienvenidos en la Academia Luxford!

portadadada.png

Aquí podrás seguir las aventuras de Hugo, y su grupo de amiguis mientras intentan no quedarse atrapados entre los muros de la escuela ♥: https://www.faneo.es/comics/academia-luxford/

El prólogo fue hecho en noviembre/diciembre y el primer capitulo es mucho más reciente, así que han cambiado muchas cositas de como enfoco las páginas. Este es mi primer intento de webcomic serio, así que lo estoy tomando con mucha ilusión y mimo, espero de todo corazoncito que lo disfruteis. ¡Cualquier cosita estaré atenta a comentarios y a lo que sea! ^o^

Y sobretodo, ¡Muchas gracias!

Dibujalex 31/03/2022 16:45

Porfin te tenemos aqui!! Enhorabuena por el salto. A los demas, dadle caña pofque esta señorita rebosa calidad por los 4 costados!

Alex.

The Dragon Riders

IMG_20220108_094934.jpg

Lazarus 31/03/2022 18:59

¡Muchas gracias Alex! Estoy muy contenta de haber entrado ya en el mundillo, ahora somos compis comiqueros! ^o^