Arranca... Los Juicios Sumarios de Rubén Monetti

Creado por Simud el 01/04/2021 12:17
  • 4 respuestas
  • 1198 vistas
Simud 01/04/2021 12:17

Lo prometido es deuda. Y como prometí a mis queridos lectores, tan pronto completara el rotulado de las primeras 60 páginas de Los Juicios... arrancaríamos formalmente con esta historia, lo que significa comenzar a publicar dos veces por semanas (miércoles y sábados). Así que acá estoy, invitándolos a acompañarnos en esta aventura, que se define así:

Los Juicios Sumarios de Rubén Monetti

Rubén anhela un mundo más justo, lo que solo parece posible deshaciéndose de algunos sujetos indeseables antes.

No puedo anticipar nada más sin quemar algunas sorpresas, solo decir que los gatos, las palomas y las pantallas, también acompañarán a nuestro personaje en una historia que comienza en el aula, pero que, tras cruzar la puerta hacia el exterior, ya no se detiene.

¡Están invitados!

recorte04.jpg

Pero quien invita a un cómic, también puede invitar a dos. Y junto con Los Juicios... también comenzó la publicación del ultraviolento, ultrasalvaje, y ultrapunk experimento titulado El Ángel, con los dibujos del salvaje Pedro Lobato (solo para mayores):

Un mundo donde el pecado brota como la sangre de una garganta abierta. Un ángel caído que se impuso desterrar el mal de la Tierra. Una humanidad cuya degradación es una enfermedad contagiosa. Sobre todo para él.

recortelos ángeles también mueren.jpg

Y no se olviden de pegarse una vuelta por mi Chatarra Espacial, o echar un vistazo a Fair Play y El Ardor, ya concluídos.

¡Nos seguimos leyendo!

Seis al precio de uno: ZomViD-25 - Cuadrángulo - Los Juicios Sumarios - El Ardor - Fair Play - Chatarra Espacial

firmaZomvid.jpg

Allmanzor 01/04/2021 19:24

Simud ya era un guionista eficiente, muy eficiente, desde hacía años. Ahora además se revela como un muy interesante dibujante. Yo sigo todo sus trabajos. ¡Recomendado!

Mi avatar no es un autoretrato.

Simud 02/04/2021 19:48

Allmanzor (01/04/2021 19:24) dijo:

Simud ya era un guionista eficiente, muy eficiente, desde hacía años. Ahora además se revela como un muy interesante dibujante.

Yo sigo todo sus trabajos. ¡Recomendado!

Gracias por la recomendación!

Seis al precio de uno: ZomViD-25 - Cuadrángulo - Los Juicios Sumarios - El Ardor - Fair Play - Chatarra Espacial

firmaZomvid.jpg

Allmanzor 03/04/2021 19:06

Simud (02/04/2021 19:48) dijo:

Gracias por la recomendación!

Sin dudarlo :)

Mi avatar no es un autoretrato.