¡Astrid!

Creado por Arki el 12/04/2025 10:34
  • 5 respuestas
  • 1598 vistas
Arki 12/04/2025 10:34

¡Buenas!

Hace un tiempo subía por aquí unas tiras llamadas 'Astrid y su familia', que puse en pausa porque empecé a trabajar en un cómic sobre esos mismos personajes llamado '¡Astrid!'.

Astridportada.jpg

Ahora que ese cómic ya está terminado y publicado, la editorial me ha dado permiso para subir las primeras páginas, así que os cuento un poquito de qué va.

Astrid, su hermano Marco y sus madres Eva y Bárbara acaban de mudarse, lo que significa que algunas cosas seguirán igual que antes y otras cambiarán hasta el infinito, gracias a un nuevo vecindario y nuevas amistades que terminarán de complicarlo todo. Un cómic sobre lo que significa la familia. Qué difícil es hacerse mayor... ¡y qué difícil es serlo!

01.jpg

El cómic es tipo slice of life con un buen puñado de humor y toquecitos de crítica social.

Si queréis leer las tiras originales, las tenéis AL PRINCIPIO DEL WEBCÓMIC.

Pero si queréis leer las primeras páginas del cómic que ha salido publicado, las tenéis pinchando AQUÍ.

¡Espero que lo disfrutéis!

Allmanzor 13/04/2025 08:33

Una versión aun mejor de las antiguas tiras de Astrid. Me encanta verlo en formato más grande. Dibujo exquisito y colores alegres para hacer mejor nuestro día :)

Unas historias con personajes adorables y muy recomendable.

Mi avatar no es un autoretrato.

Arki 13/04/2025 11:59

Ay jo, muchísimas gracias :' )

Clara_Cerro 26/05/2025 17:01

Como mola nuestro profe <3

MINK 06/06/2025 07:36

Lo tengo en físico en casa y lo leí hace poco. Lo recomiendo mucho :) Es una familia muy tierna y se habla de temas que creo que son muy importantes; sobretodo para los más peques a los que ayudará a comprender y tener más empatía con ciertas cosas (o directamente les ayudará a comprenderse a algunos)

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....