¡Bienvenidos al foro de Faneo!

Creado por Hutopo el 13/05/2019 06:19
  • 45 respuestas
  • 41863 vistas
Hutopo 13/05/2019 06:19

Heizemberk (13/05/2019 01:46) dijo:

perdon por llegar con mas preguntas que respuestas, pero esto es subcultura 2.0 o subcultura volvera?

No, esto no es "Subcultura 2.0"; esto es Faneo.es. Al igual que la extinta Subcultura, esta es una comunidad para subir cómics y recibir retroalimentación... Y sí, varios de los que por aquí estamos venimos de la extinta Subcultura... Pero la comunidad es nueva y el juego es nuevo... Así que no, no somos "Subcultura 2.0".

Y no, no tenemos la más remota idea de si Subcultura volverá, tendrías que preguntarle a quienes poseen los derechos sobre el dominio.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Luiscarts 14/08/2019 23:38

pense que este lugar estaria muerto

luiscar 100% humano no fake, para nada un reptiliano que se infiltro en faneo.

Zirijo 07/02/2020 16:25
Melissa 11/05/2020 00:58

Hola los invito a leer mi comic, me encantaría que apoyaran este nuevo trabajo que creando vayan a verlo y dejen su opinión

G-SUS 13/05/2020 07:10

Melissa (11/05/2020 00:58) dijo:

Hola los invito a leer mi comic, me encantaría que apoyaran este nuevo trabajo que creando vayan a verlo y dejen su opinión

¡Hola! Como tu obra ya tiene bastantes páginas, puedes hacerle una presentación oficial en los hilos que hay en este mismo subforo, más abajo. Así podrás darte a conocer algo más.

Otra cosa, como consejo, aquí hay mucho tráfico, así que si subes muchas páginas de tu cómic de golpe, tu obra saldrá en la cabecera de esta web pero se reemplazará enseguida por otra. Lo mejor es ir subiendo las páginas poco a poco, una o dos por día, y en diferentes horarios, así, tu cómic estará más veces en la cabecera y más gente podrá percatarse.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

LanH 13/05/2020 09:15

G-SUS (13/05/2020 07:10) dijo:

¡Hola! Como tu obra ya tiene bastantes páginas, puedes hacerle una presentación oficial en los hilos que hay en este mismo subforo, más abajo. Así podrás darte a conocer algo más.

Otra cosa, como consejo, aquí hay mucho tráfico, así que si subes muchas páginas de tu cómic de golpe, tu obra saldrá en la cabecera de esta web pero se reemplazará enseguida por otra. Lo mejor es ir subiendo las páginas poco a poco, una o dos por día, y en diferentes horarios, así, tu cómic estará más veces en la cabecera y más gente podrá percatarse.

Vale, no he podido evitar no leer tu comentario jajajajajaj soy bastante nuevo por cierto. ¿Eso no está feo? no sé que limites de spam están permitidos en esta página ¿pero no está feo que una historia que va por capitulos suba sus páginas 1 a 1 dejando el capitulo muy cortado? supongo que los que te fanean no lo agradecerán mucho😬.

Digo esto porque yo subo las 20 páginas de un capitulo de una sentada y adiós muy buenas y lo mismo lo estoy haciendo mal porque por x motivo, molesto a los que me fanean

Editado por:  LanH el 13/05/2020 14:52
G-SUS 13/05/2020 09:23

Flaber (13/05/2020 09:15) dijo:

G-SUS (13/05/2020 07:10) dijo:

¡Hola! Como tu obra ya tiene bastantes páginas, puedes hacerle una presentación oficial en los hilos que hay en este mismo subforo, más abajo. Así podrás darte a conocer algo más.

Otra cosa, como consejo, aquí hay mucho tráfico, así que si subes muchas páginas de tu cómic de golpe, tu obra saldrá en la cabecera de esta web pero se reemplazará enseguida por otra. Lo mejor es ir subiendo las páginas poco a poco, una o dos por día, y en diferentes horarios, así, tu cómic estará más veces en la cabecera y más gente podrá percatarse.

Vale, no he podido evitar no leer tu comentario jajajajajaj soy bastante nuevo por cierto. ¿Eso no está feo? no sé que limites de spam están permitidos en esta página ¿pero no está feo que una historia que va por capitulos suba sus páginas 1 a 1 dejando el capitulo muy cortado? supongo que los que te fanean harán de todo menos agradecertelo jajajaaj

Gorth, un mundo fantástico con un buen [foro de

presentación](https://www.faneo.es/forum/forum/presentaci%C3%B3n-de-webc%C3%B3mics-37/topic/os-presento-gorth-508/)

A ver, esto es una página de webcómics, se vive de eso. No es que sea Spam, hay un hilo para presentar tu obra y siempre es mejor fijarse una regularidad, en plan, "Actualizo todos los martes" o "Página nueva cada día".

Si haces un cómic de cien páginas, y luego descubres esta web y dices, "Voy a subirlo", pues si lo subes de golpe, estará en primera plana hasta que se actualicen tres o cuatro más, y desparecerá, entonces, si luego entra alguien a la web a las dos horas para ver qué hay, no tendrá ni idea de que se ha subido una obra nueva.

Pero si subes cinco paginillas hoy, tres pasado mañana, siete al lunes, y así, en distintas horas, pues hay más posibilidades de que alguien que se pasa eventualmente la pille en primera plana y pueda visitarla.

También te ayudará a tener visitas en tu obra el que interactues con las obras de los demás, es decir, deja comentarios en las obras que hayas faneado, anímate a apuntarte a actividades propuestas en el subforo, cuelga snaps... Si no, ya te digo, aquí la última vez que lo miré ya había mil trescientas y pico obras, como para encontrar una en concreto.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

millyrinaldi 18/05/2020 14:53

Hola! Mi nombre el Milly Rinaldi y hago Humor gráfico, no exactamente comics. Llegué acá porque quiero publicar mi trabajo en historietas de humor pero no encuentro un sitio exacto para humoristas gráficos. Si alguien sabe, podría indicarme... Gracias! mientras tanto seguiré publicando en Faneo.

gato depresivo.jpeg

Instagram @milly.rinaldi

Blue_Cap_comics 22/06/2020 03:19

Soy Nuevoooo!!!! :VVVV

Bueno nunca hice esto asi que diculpenme si lo hago mal :V Me presento, soy Dammsele (obviamente es mi nombre artistico, realmente me llamo Sebastian XD) desde que fui niño y tome mi primer comic, quise crear mi propia historia y hacerla, bueno un comic :V, pero mi sueño crecio demaciado, mientras creaba unos dibujos de los personajes de mi comic, creaba otra historia en mi cabeza, despues otra y asi hasta tener un multiverso de creaciones mias, mi imaginacion siempre fue muy grande, de hay el problema de soñar despierto, en fin me salgo del tema, mi sueño de hacer un comic paso a crear mi propia editorial y despues de años de imaginar sin ponerme a trabajar, tome la decicion de ponerme manos a la obra, quisa este llendome por las nubes y deba pisar tierra pero quiero hacerlo, espero que me brinden su apoyo, la verdad no pido mucho, solo apoyo, ya tengo dos comics los cuales subi a mi pagina en facebook pero se ven mal :V, asi que busque paginas para subir mis comics (los webcomics se me dan fatal :V) los subire cuando tenga un poco mas de tiempo ya que tengo que terminar otros que estoy dibujando, quisa alguien con experiencia pueda hecharme una mano para mejorar, quisiera sus criticas (pero sean suabes :,V) si tienen preguntas me tomare el tiempo para contestarlas, porque como me conosco seguro que no se me entendio nada XD, gracias para los que tuvieron la paciencia de leer semejante biblia :V

Sheap 28/07/2020 08:59

Hola Pazuzu, bienvenido/a :)

Te pongo los links clikables a tus webcómics que te salieron como texto solo, me gusta como dibujas robots y tecnología.

Rio-Blast

rio blast tomo 2(butterfly)

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢