¡Bienvenidos al foro de Faneo!

Creado por Sheap el 10/08/2020 07:31
  • 45 respuestas
  • 41865 vistas
Sheap 10/08/2020 07:31

Hola de nuevo Pazuzu, no hagas doble posts en el hilo de bienvenida, si quieres anunciar tu webcómic abre un hilo en el foro de presentación :)

Te dejo un hilo con consejos para presentarlo, no son obligatorios así que los puedes seguir o no

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Damian_Daniel_Bontea297 19/11/2020 15:46

Hola foro👹💓💓

Malw_Dark 19/11/2020 16:18

Anda, había que presentarse aquí? xD Bueno, hola foro de Faneo, mi nombre es Paula y tengo un webcomic de zombies: https://www.faneo.es/comics/superviviente/ que actualizo todo los jueves :b

Editado por:  Malw_Dark el 19/11/2020 16:18

Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg

Yayo_Arellano 21/02/2021 19:22

Buenas! acá parece ser el lugar donde uno se presenta, así que voy.

Mi nombre es Luis, soy artista conceptual para videojuegos indie y juegos de mesa, e historietista.

Pertenecí a la vieja y querida Subcultura antes de que cayera. Hace poco me enteré de esta maravillosa página y vine corriendo xD.

Me gusta mucho el formato y la estética de Faneo, apenas pueda me voy a tomar un tiempo para empezar a seguir a autores y leerme varios cómics. Pueden leer los míos en mi perfil.

Un saludo a todos!

Editado por:  Yayo_Arellano el 21/02/2021 19:28
MINK 21/02/2021 21:34

Yayo_Arellano (21/02/2021 19:22) dijo:

Buenas! acá parece ser el lugar donde uno se presenta, así que voy.

Mi nombre es Luis, soy artista conceptual para videojuegos indie y juegos de mesa, e historietista.

Pertenecí a la vieja y querida Subcultura antes de que cayera. Hace poco me enteré de esta maravillosa página y vine corriendo xD.

Me gusta mucho el formato y la estética de Faneo, apenas pueda me voy a tomar un tiempo para empezar a seguir a autores y leerme varios cómics. Pueden leer los míos en mi perfil.

Un saludo a todos!

Que bueno tener por aquí a un antiguo subculturista :) Bienvenido

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

MaGattyeight 07/04/2021 03:00

No sé si el protocolo era que hay que poner una respuesta aquí, pero siempre lo hacía en cada foro y eso se volvió costumbre, me alegro de estar aquí.

Pablo_Romero_Art 14/06/2021 16:41

Buenas! Alguien me recomendo esta pagina para poner mi webcomic. Mi nombre es Pablo Romero, soy Argentino y dibujo comics profesionalmente (todo indie, no esperen nada popular) desde 2010 aunque ya hace un tiempo que no hago comics profesionales. Ahora me dedico a hacer comisiones y el comic solo lo hago como hobby.

Gorso 26/07/2021 01:00

Hola. Todavía no tengo nada que mostrar pero estoy en proyecto de hacer mi propio comic. Mis historias son un desastre pero señores: consideren por favor que nada es perfecto en esta vida. 😁

¡Suerte!

lamodak 04/08/2021 21:03

Hola hoy estoy empezando en Faneo, estoy empezando a explorar la web, y ya veo que me van a estar viendo por aqui muy seguido, amo los comic, mi nombre es Lamodak

moumantai 09/12/2022 23:39

Hola a todo el mundo, los invito a leer ILLA ILLAY. ¡Ya está disponible su primer capítulo a todo color!

ILLA ILLAY cap1

¡¡¡Disfruten!!!

Daví Monge - Amante del comic y manga

Ilustración_sin_título.jpg