Bravery In The Depths: Inverted

Creado por Nusita el 16/10/2021 00:20
  • 1 respuestas
  • 586 vistas
Nusita 16/10/2021 00:20

¡Buenos días, usuarios de Faneo!

Esta es mi primera publicación, y dicho sea de paso, interacción directa en el foro (a pesar de que en varias ocasiones anteriores leí varios hilos del mismo). En esta ocasión vengo con las intenciones de promocionar la salida del Spin-Off precuela de mi Web-Comic Bravery in the Depths (Quien dicho sea de paso, tendrá su propia publicación en un futuro, cuando irónicamente debió ir primero)

El mismo será titulado como Bravery in the Depths: Inverted.

imagen_20211015_205729.png

A pesar de tener como base a otra serie ya iniciada, mi idea inicial es desarrollarla sin la necesidad de leer la historia principal, haciéndola funcionar de forma autónoma. A pesar de lo mencionado anteriormente, claro está que usaré varios personajes y conceptos ya establecidos para darle una continuidad a lo ocurrido argumentalmente.

imagen_20211015_210129.png

Del mismo modo, no pienso llevar la misma seriedad en los hechos con respecto a Bravery in the Depths, buscando el poder darle un estilo único y que lo distinga de la otra obra. Una de las razones principales por la que decidí lanzarme con este Spin-Off es para poder utilizar aquellas ideas que, ya sea por x o y motivo, no puedo implementar en la obra principal.

Muy bien, ¿pero en qué se basa principalmente esta precuela?

Los sucesos de la misma ocurren 10 años antes de la historia principal (para ser más específicos en el Año 1194 post magia), dónde nuestro protagonista, se gana la vida en base a misiones que se les son encargadas por el gremio del que forma parte, conocido como “Demolition Dragons”.

Schwarz a menudo logra cumplir sus obligaciones de forma perfecta, a pesar de que no poder controlarse y acabar ocasionando más daños que arreglos. A simple vista puede parecer un joven entrando a la adultez y buscando una forma de poder sustentar sus pagos, propios y ajenos, pero la verdad es que detrás de su apellido se esconde una historia relacionada a un suceso familiar que data de hace varios años atrás.

image.png

¡Muchas gracias por tomarse la molestia de leer! Nos vemos en una próxima ocasión.