Carat eni inda cingen Galatia

Creado por Hludowig el 22/06/2022 12:56
  • 3 respuestas
  • 83 vistas
Hludowig 22/06/2022 12:56

PortadaFaneo.PNG

Amor en la guerra de las Galias

Amor en la guerra de las Galias, o carat eni inda cingen Galatia según lo que he sido capaz de investigar de la lengua de los celtas continentales durante las campañas de César, es un drama histórico que se compone de varias tramas en las que el amor es un componente central.

Amor romántico.

Presentaciónromance.PNG

Amor como compasión.

presentacióncompasión.PNG

El amor entre un grupo de amigos.

presentaciónamigos.PNG

El amor entre padres e hijos.

presentaciónpadre.PNG

¿Podrá el amor sobrevivir al período de guerra y sufrimiento que se cierne sobre la tierra de los celtas?

A pesar de ser una historia de corte realista, como artista tiendo a exagerar ciertas escenas y mi aprecio por los efectos y el color es una parte importante de la dirección artística de esta historia.

presentaciónhiperbole.PNG

Otro elemento relevante del estilo es que en cada capítulo intento añadir alguna viñeta que se asemeje a una pintura.

presentaciónpintura.PNG

Suelo agregar notas al final de cada capítulo indicando algunos datos curiosos sobre la época y cómo se refleja eso en las viñetas.

Intento actualizarlo mensualmente aunque al final de cada episodio indico, en una nota de autor que me gusta llamar «acta diurna», si existe alguna variación de este horario.

Un Saludo

Editado por:  Hludowig el 22/06/2022 12:57
ElvisAlczar 22/06/2022 17:53

Siempre admiro a los que pueden hacer historias basadas en un contexto histórico real, se me hace muy complicado hacerlo, hace falta tener cierto tino para que la historia sea convincente y atractiva a la vez, Éxitos 😎✌

Hludowig 22/06/2022 19:48

Muchas gracias por tu apoyo ElvisAlczar.

Editado por:  Hludowig el 22/06/2022 19:49