Con ustedes, hoy presentamos...¡Equipo Crónico!

Creado por tempusfugit04 el 26/07/2026 23:48
  • 3 respuestas
  • 207 vistas
tempusfugit04 26/07/2026 23:48

Muy buenas queridos lectores. Me presento, soy tempusfugit04 y hoy quiero enseñar la carta de presentación de mi cómic 'Equipo Crónico'.

¿Qué tipo de cómic es?

Se trata de un cómic de acción, misterio, ciencia ficción, psicológico y comedia, aunque con el paso de los capítulos el drama irá ganando mucho terreno.

download.jpg Enlace al cómic :D

Premisa

El protagonista de esta historia es Gabriel, un chico de 16 años que vive junto a su hermano mayor Max en una ciudad abandonada en la que son los únicos habitantes. Un día, Gabriel despierta sin memoria y a duras penas recuerda a Max, quien se pasa todo el día en su laboratorio y apenas le dirige la palabra.

gabriel uwu.jpg ¡Gabriel!

max unu.jpg ¡Y su hermano Max!

El objetivo inicial de Gabriel será reconectar con su hermano (e intentar que le hable de su pasado), pues sabe que antaño eran mucho más cercanos que ahora. Irónicamente, esto desemboca en que sea teletransportado a un "nuevo universo" en el que deberá sobrevivir a los extraños peligros que le acecharán mientras Max intentará encontrar la forma de traerlo de vuelta. Y aún no lo saben, pero este será el menor de sus problemas...

¿Saldrá intacto Gabriel de este universo? ¿Podrá recuperar su memoria? ¿Qué ocurrirá si eso pasa? ¿Qué esconde Max y la ciudad? ¿Y podrá Gabriel reconectar con su hermano?

¡Habrá que seguir la historia para descubrirlo!

¡Espero sinceramente que le den una oportunidad, y les invito a comentar sus opiniones! Actualmente estoy redibujándolo desde el inicio para poder contar una historia bien construida y ofrecer un dibujo más pulido, por lo que iré publicando directamente la nueva versión. Voy publicando partes cada 2 semanas. Sin nada más que decir, nos vemossss

Editado por:  tempusfugit04 el 26/07/2026 23:53
Zolaris 29/07/2026 13:41

¡Wow! Basatante turbio 👍

¡¡¡ LEE BETARS!!!

logoencausado.png

tempusfugit04 16/08/2026 19:37

Bueno acabo de publicar el Acto 2 (la primera parte, para ir publicando seguido. En unos días subo más páginas jeje)