EON: La Historia del Destello Lunar

Creado por Moni_Kuromi el 01/08/2020 13:29
  • 1 respuestas
  • 386 vistas
Moni_Kuromi 01/08/2020 13:29

¡Hola mundo! ¿Qué tal se encuentran? Aquí Moni, presentandome por segunda vez en este foro para traerles un nuevo comic a la plataforma: EON.

EON ya está disponible para leer su primer capítulo aquí: en Faneo

¡Aunque actualmente la obra lleva ya 68 capítulos publicados! puedes encontrarlos en este enlace aunque solo están disponibles en versión en inglés, en WEBTOONS y TAPASTIC: si sabes inglés lo recomiendo

Los monstruos de los sueños han aparecido en la vida de una chica arrastrándola con ellos hasta su mundo y sus leyes, donde conocerá a un joven criminal cuya cabeza es buscada por cometer asesinato a sangre fría y cuyo destino se verá entrelazado con el de ella a partir de su primer encuentro.

La historia trata acerca de Kassey Narley, una chica de 14 años es llevada al Dream Zone, o mundo de los sueños, donde conoce a nuestro protagonista: Eon, dándose cuenta de que su pasado y ese mundo están conectados y ella nunca lo supo, decide emprender un viaje para conocer mejor aquel mundo de donde proviene su difunta madre y conocerse mejor a si misma, encontrandose tanto con amigos como peligros en su aventura y descubriendo, con el paso del tiempo, cuáles son los verdaderos objetivos de Eon.

Una historia que combina la fantasía, el drama, giros de comedia y un toque de romance con personajes que deseo sean percibidos de lo más entrañables, ya que son lo más importante y principal en mis historias :3

Ya no los entretengo más, espero que disfruten de la lectura y si les he logrado sacar una sonrisa con mis historias, yo he ganado. ¡Feliz día!

juguemos.jpg

Editado por:  Moni_Kuromi el 01/08/2020 16:54

eon teespring banner.png