El Mundo Tiene que Saber: Sobre la situación de Chile.

Creado por MarinaGolondrina el 29/10/2019 14:24
  • 4 respuestas
  • 2397 vistas
MarinaGolondrina 29/10/2019 14:24

¡Hola! La verdad es que es la primera vez que participo en el foro de Faneo, pero quería compartir con ustedes un pequeño cómic sobre lo que se está viviendo en mi país: Chile.

El Mundo Tiene que Saber 0.png

Sin ánimos de crear polémica, creo que es muy grave lo poco que se está criticando internacionalmente el asunto, y creo que se tiene que saber lo que nos está pasando. En Chile se están atropellando los derechos humanos como hacía mucho que no veíamos, y es algo que no puede seguirse callando. No puede quedar impune.

https://www.faneo.es/comics/el-mundo-tiene-que-saber/

Pueden leerlo en este link. Espero que les guste y sensibilice con la situación de mi pueblo.

Werty 29/10/2019 14:56

Faneado y reseñado. Muy buen cómic que narra una situación tan miserable.

En Chile se están atropellando los DDHH, esperamos que acabe bien la cosa, ¡fuerza!

Hutopo 29/10/2019 16:45

MarinaGolondrina (29/10/2019 14:24) dijo:

Es muy grave lo poco que se está criticando internacionalmente el asunto, y creo que se tiene que saber lo que nos está pasando. En Chile se están atropellando los derechos humanos como hacía mucho que no veíamos, y es algo que no puede seguirse callando. No puede quedar impune.

Faneado, reseñado y compartido por redes sociales, porque tienes toda la razón; el mundo debe saber... Y Piñeira se tiene que ir.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

MarinaGolondrina 29/10/2019 20:47

Muchísimas gracias por compartirlo :c